Jump to content

OTRO CASO DE ACEITE


dameric

Publicaciones recomendadas

hola familia. un amigo de mi padre se compro un pasat tdi de los nuevos el 20 tdi y asin hablando le dije que le dijera que esos motores gastaban aceite, bueno pues el otro dia antes que mi padre le dijera nada ya se lo dijo el que le habia marcado falta de aceite mi padre se lo comento que en el foro habian muchos casos el coche tiene 5000km y ya se habia comido todo el aceite. en el conce le dijeron que era normal por que lleva un aceite muy fino ;) total que se a gastado 5 kilos en un coche que gasta mas aceite que gasoil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio con 10mil km me ha pedido ya 2 veces, una a los 5000 y otra a los 9000, en total se ha chupado 1l, parece ser que a partir de unos 20mil deja de chupar, tambien me dijeron en el conce que podria meterle otro aceite mas densa y dejaria de gastar, pero a cambio las revisiones las tendria que hacer cada 15mil km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con 10mil km me ha pedido ya 2 veces, una a los 5000 y otra a los 9000, en total se ha chupado 1l, parece ser que a partir de unos 20mil deja de chupar, tambien me dijeron en el conce que podria meterle otro aceite mas densa y dejaria de gastar, pero a cambio las revisiones las tendria que hacer cada 15mil km.

Buenas tardes:

 

Lo de cambiar el aceite, es un CUENTO CHINO, con un cambio de propiedades puede existir una variación inapreciable. ¿Aceite mas denso? ¿No será mas viscoso para que se monten la película? Preguntales donde se indica la densidad en la lata de aceite. :wub::wub: S.A.E. 5W40 implica VISCOSIDAD grado 5 en Invierno y viscosidad grado 40 en Verano. Esto según las normas S.A.E. tomadas como referencia por todos los aceites de automoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio con 10mil km me ha pedido ya 2 veces, una a los 5000 y otra a los 9000, en total se ha chupado 1l, parece ser que a partir de unos 20mil deja de chupar, tambien me dijeron en el conce que podria meterle otro aceite mas densa y dejaria de gastar, pero a cambio las revisiones las tendria que hacer cada 15mil km.

 

Efectivamente con los km deja de gastar y si no como dices un aceite mas denso 5/40,en casa tenemos un toledo el 110cv del año 2003 y hasta los 25000 chupo algo de aceite,despues ni gota,va por los 90000km.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.