Jump to content

Reposicionando la DV


TTquattro
 Share

Recommended Posts

Sacado de TT-quattro.com, parece ser que con esta nueva posición para la DV obtienes importantes mejoras al lograr bajar la temperatura del aire de recirculación:

 

".........The advantage is in that the car has to react to the intake temperature"........." When you change gear and floor it or are deccelerating and floor it, COLDER air has been recirculating so the temperature of the intake has increased by less"........."subsequently the engine has cooler air to begin reacting to cooler than the traditional route would have given....."

 

 

¿Conocía alguien este sistema?

 

Saludos

post-4-1064846967.jpg

Link to comment
Share on other sites

Como siempre jeTT estás en todo, efectivamente Steve se lo propuso a Wak y este lo ha puesto en práctica y al parecer funciona...... lo que no sabía es que era exclusivo para el 225, no me había fijado en la foto... tal vez Robo se decida a probarlo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

si Jorge, por alli es donde se interumpe la linea para coger la conexion pneumatica para el manometro. Luego para acceder al habitaculo con el tubo de la presion, hay detras de la DV ...en lo q ellos llaman "firewal"... un pequeño agujero tapado con un tapon de plastico. Y es por ese agujero por donde ha de pasar. Este va a parar exactamente un par de cm por encima del pedal del acelerador.

En si es bastante sencilo todo el montaje!!! :angry:

Link to comment
Share on other sites

Si si facilillo..... si no te importa en la siguiente quedada en lugar de ir a comer me gustaría un cursillo intensivo de TT-mods please :unsure:

No en serio, tengo ganas de ver como te quedó la machina con la carctere, intercooler central, relojes.......

Ya ve siendo hora de un encuenTTro TTTTTTTTTTTT :unsure:

Link to comment
Share on other sites

¿Seteve? ¿Wak?... ¿de dónde?

 

La verdad es que es una buena idea, además lo veo más sano para el cuerpo de la mariposa, pues los "golpes de ariete" se evitan desde el principio y la respuesta será más rápida al mantener "cargado" el resto de la admisión.

 

por cierto que puede ser que la "T" que sale desde el tubo de la FPR vaya directo a la DV y sea controlada de este modo, ya que no tiene sentido controlar la presión a la que sopla el turbo desde el interior del colector de admisión, teniendo la mariposa de por medio.

 

taluego peri

Link to comment
Share on other sites

Mi opinion al respecto sobre esta modificacion es q su coche tiene unas cuantas mas de modificaciones q seguramente la recolocacion de la DV le proporcionara unos beneficios . En nuestros coches y con las modificaciones de "calle" q llevamos no creo q sean necesario llegar a estos extremos.

 

De hecho el motivo de esta modificacion ha sido porque el aire de recirculacion de la DV era demasiado caliente y por eso la ha colocado just delante de la mariposa y el aire q recircula es frio puesto q ya esta pasado por los IC´s

http://forums.audiworld.com/tt/msgs/926281.phtml

 

La toma de conexion para el manometro la he cogido de alli para poder medir tanto presion como depresion del motor.

Link to comment
Share on other sites

Como dicen no creo que nuestros coches lleguen nunca a esos niveles de preparacion je je je...

 

Siento no poder estar tanto por el foro como me gustaria .. pero ya se sabe .. el curro .. la mujer.. bla bla bla.....

 

De todas formas mi TT entra mañana al taller ....ya dare noticias sobre su enfermedad :blink:

 

Un saludo chicos...

 

Robo

Link to comment
Share on other sites

Hombre Robo, ya era hora de verte por aquí....!

¿Como que no llegarán a esos niveles de preparación? Al menos vais por el buen camino :blink:

 

Suerte mañana con el TT, ya nos cuentas como evoluciona el pequeñín.

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...