Jump to content

Bueno señoras y señores Fotos de mi esperado 1.6 Fsi


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

que realidad ni que historias...

 

vamos a ver, empezando por la velocidad maxima que se puede alcanzar (120) para que quieres un cohete, para como dicen alguno ir en ciudad en cuarta casi parado, meter cuarta y que te responda?

 

la verdad, no nos ofende la realidad, sino que la vemos desde otro punto de vista y uno se harta de escuchar siempre lo mismo y vosotros no os quereis enterar de que no todo el mundo va a toda leche buscando que la benemerita le meta un paquete... ah jinkaz, ahi le has dado, esos modelos que nombras seguro que son los que os hubiese gustado comprar eh! :claugh:

 

franru, sigue en tu linea tio, eres monotematico ya que te repites mas que una gotera y siempre con el mismo argumento :claugh:, una pregunta... cual fue tu anterior coche?

 

en conclusion, se ve que la gente que se pilla un 1.6FSI es mas cuerda que los de los TDI :flwrs: , intentamos no rebasar los limites de velocidad en exceso, no queremos que nos llamen la atencion por escandalo publico (sonido del motor :D ) y por otro lado nos compramos un modelo que se ajusta a las necesidades que tenemos sin afan de vacilar o regodearse de los demas por tener un 2.0TDI. Ademas esta mu visto ya, queda mas guapo decir que se tiene un FSI que un TDI jejejeje :blink: :p:D

 

seguid con los comentarios que me lo estoy pasando bastante bien con vosotros, que hoy en el estudio no hay mucho curro

 

Bueno a ver por donde empiezo...

 

1. No voy a toda leche (que sorpresa eh?)

2. Eso de que no rebasas los límites de velocidad me gustaria verlo

3. Mi modelo de coche se ajusta a mis necesidades (te suena?)

4. Pregunta a los del 2.0 FSI a ver que opinan de lo que queda mas guapo

5. En Enero me entregan un SLK 350K (si si gasolina...)

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

franru, sigue en tu linea tio, eres monotematico ya que te repites mas que una gotera y siempre con el mismo argumento :claugh:, una pregunta... cual fue tu anterior coche?

 

 

En serio jar77jar que me encantaria agregarte a mi lista negra pero es que esta ya ocupada por 2 o 3 foreros de buen nivel y no puedo macho...dame tiempo que no doy mas de si...ademas que paso , que me molan tus fotitos del perrito y del perfil jod**!! :D :blink: que me caes bien...

 

Va ponme una tapita de jamon de Huelva :flwrs:

 

Mi anterior coche fue un toyota supra :D:p pero vamos si es por hablar de coches gasolina podemos hablar del cliov6,aunque este no sea un foro renault.

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que hablar es bueno, interesante y gratificante, ASI como intercambiar opiniones sobre las ventajas de AMBOS motores.

 

Yo conduzco habitualmente un 1.6 gasolina y un 2.5 tdi y creo que son INCOMPARABLES, cada uno da sus satisfacciones. Por otra parte creo que el 2.0 tdi es también muy bueno y el FSi lo ha de ser sin ningún tipo de dudas, pero cada uno en su campo......... <_<

 

Por ello, centraros en las VENTAJAS de cada motorización SIN MENOSPRECIAR al otro.

 

 

 

PD.. pasaba por aquí, para nada hago seguimiento del pique tdi-fsi.

 

Por cierto, olvidaba hablar del 1.9 tdi 105 al que considero un gran motor y que va incluso mejor que el anterior 110........ no seáis crios <_< :flwrs:

 

Eseee :kss1: si que es bueno. Solo intercambiamos opiniones abu no te preocupes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

1. No voy a toda leche (que sorpresa eh?)

 

 

 

Y tu no mientas c***!!! :flwrs: <_<

 

:flwrs::kss1::( <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para alguno por ahí que me parece que no sabe de lo que habla le daré unas ecuaciones simples:

 

- La potencia no es sinónimo de ir siempre a 200 km/h como decis alguno ni de ir pasado....

- Potencia + buena conducción = Seguridad

- Poca potencia + buena conducción = Mucha menos seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji, joe franru estudias a tus "adversarios" eh?

 

vamos a ver, que yo toy por echarle una mano a morenito jod**, que os habeis cargado, y yo tambien tengo parte de culpa, el post de las fotos de su coche, y eso es lo que me ha molestado...

 

no soy de los que se pican, ni verbalmente ni en la carretera asi q no te preocupes por meterme en la lista negra jejej...

 

pero debeis reconocer los de los TDI que teneis el ego no un pelin, sino bastante subido!

 

enga, buen rollo que estamos en navidad...

 

eso si, pondre las fotos del coche cuando me lo den y el que sea capaz de cargarse el post se las verá conmigo <_<

 

PD: prefiero las gambas al jamon <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta claro que no puedo intervenir mas en este foro. (....) me voy a tener qu eir al forocoches que ahi si saben dar opiniones. Yo solo pretendia enseñar mi coche me da igual que tu tengas un 8.0 y vuele el coche y qu eel otro tenga un panda. Solo queria presentarlo porque creo que pertenezco a un club de audi a3. Pero cada dia me decepciona mas este foro, yo estoy contento con mi coche y a los que me habeis preguntado por lo de como me ha resultado y las sensaciones que he tenido al tenerlo. es la siguiente:

 

- La salida mucho mejor que la que tenia antes mi opel astra XD, incluso tira mas que el coche d emi padre que es un seat toledo 1.8 125 cv 20 valvulas demostrado en pique.

- Tambien dire que la estabilidad increible no se va para nada y para tener esos pedazo de zapatos que trae va d elujo y los mueve muy bien, no que yo antes de tenerlo ya estaba asustado porque alguno aqui me habia dicho que le pesaban las ruedas, Y ES FALSO. Las mueve que te cags.

- Otra cosa que hasta mi colega del GTI lo dice, es que el sonido para ser un 1.6 es increible suena de put* madre suena igual que su GTI pero sin el sonido del Turbo pero en serio me encanta el sonido.

- En carretera todavia no he tenido el placer de probarlo ya que soy de Ceuta pero en navidades lo probare. Y para los que tienen un 2.0 TDI Enhorabuena van muy bien PERO ¡QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN TRASTOR EN PUNTO MUERTO Y UN TDI? jajajaj que me lo expliquen ( eso si tiran muy bien he de reconocerlo). Pero el mio va de lujo para ser un 1.6 y el que tenga pensado comprarselo que no lo dude mas y s elo compre ademas el consumo de put* madre.

 

Solo me ha venido con un fallo, todo hay que decirlo pero esto le pasa a cualquiera y me gustaria que me dijeran si le ha psado a alguien, me entra agua por el lado superior izquierdo del conductor y cae a la alfonbrilla, eso le pasa hasta a los 2.0 TDI eh? enga un saludo y no os peleeis mas por mi culpa que siempre pasa igual cuando hablo .

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, pon unas fotos de tu cepo galo y dejate de gayadas :claugh: :claugh:

 

 

Calla que asttur y tu me teneis contento <_< que poco posteais con los fusion men :flwrs::flwrs: <_<

 

Para reportaje fotografico pasa por el canal tor--que. :claugh:

 

Ya me cuesta postear aquí por falta de tiempo, como para diversificarme..... mis posts iban a tener menos calidad que los programas de Pepe Navarro o los últimos post de *******

 

Mensaje modificado por Pepe NavarroTTR el Hoy, 17:40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jiji, joe franru estudias a tus "adversarios" eh?

 

vamos a ver, que yo toy por echarle una mano a morenito jod**, que os habeis cargado, y yo tambien tengo parte de culpa, el post de las fotos de su coche, y eso es lo que me ha molestado...

 

no soy de los que se pican, ni verbalmente ni en la carretera asi q no te preocupes por meterme en la lista negra jejej...

 

pero debeis reconocer los de los TDI que teneis el ego no un pelin, sino bastante subido!

 

enga, buen rollo que estamos en navidad...

 

eso si, pondre las fotos del coche cuando me lo den y el que sea capaz de cargarse el post se las verá conmigo :flwrs:

 

PD: prefiero las gambas al jamon :(

 

 

Los tdi son otros cepos <_< gasolina power :flwrs: ademas peores porque no tienes opcion de 3.2 o 2.0 tfsi...esperemos el nuevo diesel :)

 

Islantilla,Puerto Umbria,Isla cristina,Lepe,Isla Canela,Moguer,Almonte,El Terron,Matalascañas,El Algarve.... Gambas blancas cojonudas,Jamon del bueno,andaluzas :) ,playas, zonas preciosas y una gente fantastica, que mas se puede pedir :kss1: muy recomendable esa zona para visitar.

 

Que te den pronto el coche y pon fotos <_< no dudes en visitarnos en nuestro foro estrella de off topic,plataforma audi fusion :claugh:

 

 

 

 

http://photos1.blogger.com/hello/269/1235/800/P9170804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, pon unas fotos de tu cepo galo y dejate de gayadas :claugh: :claugh:

 

 

Calla que asttur y tu me teneis contento <_< que poco posteais con los fusion men :):flwrs: <_<

 

Para reportaje fotografico pasa por el canal tor--que. :claugh:

 

Ya me cuesta postear aquí por falta de tiempo, como para diversificarme..... mis posts iban a tener menos calidad que los programas de Pepe Navarro o los últimos post de *******

 

Mensaje modificado por Pepe NavarroTTR el Hoy, 17:40

 

Pues duerme menos melón :flwrs::kss1::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esta claro que no puedo intervenir mas en este foro.(....), me voy a tener qu eir al forocoches que ahi si saben dar opiniones. Yo solo pretendia enseñar mi coche me da igual que tu tengas un 8.0 y vuele el coche y qu eel otro tenga un panda. Solo queria presentarlo porque creo que pertenezco a un club de audi a3. Pero cada dia me decepciona mas este foro, yo estoy contento con mi coche y a los que me habeis preguntado por lo de como me ha resultado y las sensaciones que he tenido al tenerlo. es la siguiente:

 

- La salida mucho mejor que la que tenia antes mi opel astra XD, incluso tira mas que el coche d emi padre que es un seat toledo 1.8 125 cv 20 valvulas demostrado en pique.

- Tambien dire que la estabilidad increible no se va para nada y para tener esos pedazo de zapatos que trae va d elujo y los mueve muy bien, no que yo antes de tenerlo ya estaba asustado porque alguno aqui me habia dicho que le pesaban las ruedas, Y ES FALSO. Las mueve que te cags.

- Otra cosa que hasta mi colega del GTI lo dice, es que el sonido para ser un 1.6 es increible suena de put* madre suena igual que su GTI pero sin el sonido del Turbo pero en serio me encanta el sonido.

- En carretera todavia no he tenido el placer de probarlo ya que soy de Ceuta pero en navidades lo probare. Y para los que tienen un 2.0 TDI Enhorabuena van muy bien PERO ¡QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN TRASTOR EN PUNTO MUERTO Y UN TDI? jajajaj que me lo expliquen ( eso si tiran muy bien he de reconocerlo). Pero el mio va de lujo para ser un 1.6 y el que tenga pensado comprarselo que no lo dude mas y s elo compre ademas el consumo de put* madre.

 

Solo me ha venido con un fallo, todo hay que decirlo pero esto le pasa a cualquiera y me gustaria que me dijeran si le ha psado a alguien, me entra agua por el lado superior izquierdo del conductor y cae a la alfonbrilla, eso le pasa hasta a los 2.0 TDI eh? enga un saludo y no os peleeis mas por mi culpa que siempre pasa igual cuando hablo .

¿Eres capaz de hacer tantas y tantas apreciaciones técnicas sobre la respuesta del motor cuando todavía está en rodaje y se supone no se le debe exprimir? <_< Por cierto, en casa también tenemos un 1.8 20v de 125 cv (en un b5) y permíteme que te diga que tira bastante más que éste (al menos en recuperaciones etc., en el 0-100 no hablo con los datos sobre el teclado :flwrs: ). En cuanto a la estabilidad estoy de acuerdo, pero que quieres que te diga, los 22.5 cms. se notan... y bastante :flwrs:

En fín que es un buen coche, pero mi opinión dista un poco del test a lo MQC que te has marcado :kss1: Muy chulas las fotos, y espero que sigas entrando por el foro <_<

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.