Jump to content

Bueno señoras y señores Fotos de mi esperado 1.6 Fsi


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

No se por no me deja editar,bueno.Cambiando de tema,el A3 es una pasada,ese morro es espectacular,felicidades y que lo disfrutes.Y del GTI,no sabria por cual inclinarme,no son comparables para mi,es una debilidad,ya tuve uno del '89 y se disfruta mucho,y tambien era un 5 puertas,cuestion de funcionalidad=familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

soy mas de la opinion de Michelob, el 3 puertas es mas juvenil, el sportback mas carroza...

¿Conoceis el concepto "respetar la opinion o el gusto de la gente"?,por lo que se lee,parece que no,lo que no os gusta lo criticais a muerte,vais bien.Respecto a lo de TDI o Sin Plomo,digo lo mismo.Haced el favor de no crear polemica.

 

Yo en este comentario no veo nada de lo que tú dices. El forero simplemente expresa una opinión con respeto y educación. No sé que habrás leido tú.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el GTI :ywn: , me encanta :flwrs:

 

Respecto al A3, pues un A3 negro más, pero eso sí, muy guapo, aunque prefiero el GTI, no te enfades.

 

Un saludo

 

p.d. Por qué le has quitado las siglas de 1.6 FSI del porton trasero??, no querrás que la gente piense que es un 2.0 TDI no? :clap1: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuesta trabajo entender que no todo el que se compra un coche piensa en ir a 200 km/h a todos lados?

 

que se lo compra por que le gusta y prefiere ese motor a otro?

 

es que no se como se puede decir tantas chorradas acerca del motor... yo personalmente estoy cogienedo ahora un laguna del modelo antiguo, motor 1.6 de 105 cv y arrea que da gusto... osea, pensando que este coche pesa un pelin mas, menos caballos, no es inyeccion directa como el FSI, pienso y creo que será mas que bueno el 1.6 FSI, ademas, el sonido que tiene cuando se arranca, ese zumbidito no lo tiene un diesel ni en pintura!

 

por cierto el mio me lo dan el jueves y al final creo q lo recogere el viernes porque tengo la tarde ocupa. Estoy llegando a pensar lo que dije anteriormente, papa noel existe!!! :claugh:

 

PD: que conste que para decir que el laguna arrea, tambien he cogido un passat tdi recien comprado con vuestros 140 CV, y arrea bastante bien... pero vamos, que el renault no se queda atrás.

 

Por cierto morenito, mu guapo el coche, ese morro es la leche, yo cuando vi el mio el sabado eso me impresiono, el morro con la parrilla nueva es impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia si que corre el laguna, no? :claugh:

 

Eso mismo iba a poner yo Xingu.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que hablais, lo primero que teneis que hacer es aprender a leer y mas que eso a comprender lo que leeis...

 

en fin no merece la pena hablar o comentar nada con vosotros porque estais cegados...

 

pd: franru, eres el dios tdi o q? tu actitud es lamentable... habra infinidad de coches con mejor motor que el tuyo. hay que ser pardillo, ni que llevaras un reactor de la NASA :flwrs: , o es que el transbordador lleva motores tdi a 140 cv :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

lo que dije antes, teneis complejos con vuestro motor sabeis que es bueno pero que los hay mucho mejores y por eso "atacais" al mas minimo movimiento...

 

iros a dar una vuelta, y andando para que se os refresquen las ideas...

Editado por jar77jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: que conste que para decir que el laguna arrea, tambien he cogido un passat tdi recien comprado con vuestros 140 CV, y arrea bastante bien... pero vamos, que el renault no se queda atrás.

 

 

:flwrs: es cierto mis disculpas...el renault laguna 1.6 de 105 cv frente a passat 2.0 tdi 140 c.v no se queda atras directamente no se queda :D

 

Pero vamos para decir no se queda atras antes hay que tener una ligera idea de prestaciones,metros recorridos y demas,aunque bueno si 1000 metros no es sinonimo de quedarse atras,entonces es verdad,no se queda atras,va pegado al culo del passat :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por que a los de los 1.6 os ofende tanto la realidad? si quereis un gasolina pues un 3.2 sin duda o un 2.0 TFSI... para lo demas... leyendo5os.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios tdi no,soy dios Torque :p,yo no tengo complejos con mi vehiculo laboral ....el dia que quieras que hablemos de mis reactores nasa te cuelgo unas fotos para ver que te parecen. :flwrs:

 

A la falta de educacion con tu insulto pardillo y demas,no te voy a responder, de momento, porque estoy en el ojo del huracan y tengo que ser bueno en navidades :D suma mensajes que estas muy verdecito y un dia de estos que campe a mis anchas te contraresto,veras que divertido y que bien lo vamos a pasar :blink: :D

 

 

 

eyaculacionprecoz5wl.jpg

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que realidad ni que historias...

 

vamos a ver, empezando por la velocidad maxima que se puede alcanzar (120) para que quieres un cohete, para como dicen alguno ir en ciudad en cuarta casi parado, meter cuarta y que te responda?

 

la verdad, no nos ofende la realidad, sino que la vemos desde otro punto de vista y uno se harta de escuchar siempre lo mismo y vosotros no os quereis enterar de que no todo el mundo va a toda leche buscando que la benemerita le meta un paquete... ah jinkaz, ahi le has dado, esos modelos que nombras seguro que son los que os hubiese gustado comprar eh! :claugh:

 

franru, sigue en tu linea tio, eres monotematico ya que te repites mas que una gotera y siempre con el mismo argumento :claugh:, una pregunta... cual fue tu anterior coche?

 

en conclusion, se ve que la gente que se pilla un 1.6FSI es mas cuerda que los de los TDI :flwrs: , intentamos no rebasar los limites de velocidad en exceso, no queremos que nos llamen la atencion por escandalo publico (sonido del motor :D ) y por otro lado nos compramos un modelo que se ajusta a las necesidades que tenemos sin afan de vacilar o regodearse de los demas por tener un 2.0TDI. Ademas esta mu visto ya, queda mas guapo decir que se tiene un FSI que un TDI jejejeje :blink: :p:D

 

seguid con los comentarios que me lo estoy pasando bastante bien con vosotros, que hoy en el estudio no hay mucho curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordar que hablar es bueno, interesante y gratificante, ASI como intercambiar opiniones sobre las ventajas de AMBOS motores.

 

Yo conduzco habitualmente un 1.6 gasolina y un 2.5 tdi y creo que son INCOMPARABLES, cada uno da sus satisfacciones. Por otra parte creo que el 2.0 tdi es también muy bueno y el FSi lo ha de ser sin ningún tipo de dudas, pero cada uno en su campo......... :flwrs:

 

Por ello, centraros en las VENTAJAS de cada motorización SIN MENOSPRECIAR al otro.

 

 

 

PD.. pasaba por aquí, para nada hago seguimiento del pique tdi-fsi.

 

Por cierto, olvidaba hablar del 1.9 tdi 105 al que considero un gran motor y que va incluso mejor que el anterior 110........ no seáis crios :D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.