Jump to content

Joystick RM-X4S o mando


juan28

Publicaciones recomendadas

hola amigos, tengo una radio sony f5550 de mp3 y tiene mando a distancia y queria ponerle un mando para el volante, y mirando he visto que tiene la opción de ponerle un joystick en el volante, que viene a ser como otra palanca mas, alguien sabe como se instala? me recomendais el joystick o comprar un mando para el volante (si es que existe claro), sabeis donde venden el joystick este? gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias frogman, a mi tb me gusta el tema de infrarojos para el volante pero no encuentro ninguna tienda que lo vendan, solo he visto algunos modelos que lo llevan, pero suelto ninguno, el caso es que estoy casi seguro que servirian para mi radio pq he probado mandos de infrarrojos de otros modelos de sony y funcionan igual, pero no se donde venden mandos para el volante, en norauto tendran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás de suerte! :claugh:

 

Ayer mismo abri un brico-post en un foro de Peugeot, donde hay fotos del montaje del RM-X4S que compré por ebay.

 

http://www.foropeugeot.com/ipboard/index.p...&st=0entry989

 

Aqui tienes el link :huh:

 

Saludos!!

 

PD: la pieza que sujeta el joystick es autoadhesiva, pero no pega nada... asi que mejor atornillar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estáis hechos unos manitas!!

 

Por cierto... cómo se pueden ver los precios de los artículos de Norauto? Catálogos y algunas imágenes tienen... muy "dinámica" la web y eso... pero a mi es que una tienda sin precios no me dice mucho...

 

De todas formas, esta semana que viene a lo mejor me acerco a alguno... cómo están de surtidas para ver equipos de música para el coche? O sólo las montan y las traen bajo pedido? Digo, por no darme el paseo para nada!!

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.