Jump to content

RAFSUA URGENTE TE NECESITO


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Hola voy a poner el tempomat en mi A4 TDI 115 CV del año 2000 espero que me valga lo que dices el tu manual. He ido a enterarme y solo me venden la maneta y el conector de 6 polos lo demas no lo tienen.

A ver si me puedes confirmar mas o menos los precios.

 

ME PIDEN POR :

 

MANETA TEMPOMAT ( 4D0 953 513 P01 C ) .......................... 101.00 € + IVA

 

CONECTOR DE 6 POLOS ( 443 971 635 ) ............................. 3.00 € + IVA

 

PREGUNTAS:

 

* La maneta del año 1998 es igual que la del 2000 ?????????????????????

 

* Las conexiones que hay que hacer valdran igual ( mi motor es AJM ) o tengo que fiarme de las conexiones del manual de RAGECLA ?????????????????????????

 

* El cable ( 3B0 971 425 A ) me dicen que es una referencia erronea. Ese cable es para conectar la maneta a la caja ¿ NOOOOOO ?

 

ESPERO TUS RESPUESTAS Y GRACIAS A TI POR EL MANUAL Y A "" asantos "" por pasarmelo.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tambien he puesto un privado a rafsua.

 

El precio que me han dado es de 117€ con iva de la maneta y 26 € con iva del cable.

Por ahora me lo han pedido pero hasta mañana no me dicen si lo tienen.

 

Por cierto el precio de la maneta me parece carisimo, pensaba que estaria por 90 €.

La referencia del cable es correcto. Hay gente que no se entera, llama a otro conce.

 

Saludos y si quieres enviame un privado con el tlf y hablamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el ETOS y en estas referencias me da estos precios:

 

 

ETOS CONCESIONARIO

 

Maneta Tempomat (4D0 953 513 P 01 C).. 81.50 € + IVA.................. 101.00 € + IVA

3 Cables (000 979 213)............................. 1.05 € + IVA ................. 2.50 € + IVA

Conector 6 polos (443 971 635)................. 2.50 € + IVA ................. 3.50 € + IVA

Cable (3B0 971 425A) ................. y ni el ETOS v.3.1.14 ni el ETKA 2004 me aceptan la referencia como valida he llamado a dos concesionarios y todos me dicen que no es valida.

 

Creo que voy a hacer como Rafsua que compro el cable por ahi y luego lo empalmo. Creo que mañana lo tendran

 

Un saludo.

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos IN audi TO

 

Desconozco si tu coche es igual al mio. Me gustaría creer que no varían, pero mi motor es AFN de 110, por lo que no te lo puedo asegurar.

 

Con el ELsaWin se pueden ver los esquemas de conexión para cualquier modelo, aunque no dispongo de este programilla. Lo más importante creo que es el modelo. Si se trata de un B5, entonces adelante. Si se trata de un B6.... no lo tengo tan claro (para ello lo tienes indicado en la tarjeta de la ITV). De todas formas con el número de chasis en la Audi te pueden decir la maneta que le corresponde a tu modelo, y si es la misma, ya sólo te falta cablear. Otra alternativa es abrir la tapa de la caja de aguas y ver si tienes ahí los cables y conectores que buscamos. Por cierto, esta maneta es la que tiene dos palancas. Los intermitentes y luz larga por un lado (a los que ahora se le añaden el tempomat) y la otra palanca que regula las luces de cruce.

 

Espero haberte ayudado.

 

RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana que viene lo voy a hacer pero :

 

SE PUEDE ACTIVAR EL TEMPOMAT CON EL VAG-COM AUNQUE NO TENGA MONTADO NADA ????????????????

 

Es que tengo la oportunidad de que me conecten el coche al VAG-COM esta semana y era para aprovechar y dejarlo activado ASI cuando lo monte ya puedo probarlo.

 

Espero las respuestas ansioso

 

FELICES FIESTAS A TODOS

 

Un saludo.

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

In audi TO, ya tengo el material, te cuento:

 

- La maneta (4D0 953 513 P 01 C) me ha costado 117,74 € con iva. Comentar que trae también la maneta de las luces de posición y carretera.

- Cables (3B0 971 425A), los tenían pero al ir a comprobar el conector hembra, es distinto al del tempomat que lleva la maneta. Es igual que el cable que monto Ragecla en su passat, por lo tanto no lo he cogido.

- Conector de 6 polos (443 971 635) lo he comprado y sirve perfectamente para el tempomat de la maneta.

- 3 cables (000 979 213) que entran perfectamente en el conector de 6 polos que van a la maneta para el tempomat.

 

Al igual que rafsua, cortare por la mitad los 3 cables (000 979 213) y los empalmare para que lleguen a la caja de aguas del motor. Por el otro extremo los colocare en el conector de 6 polos (443 971 635) para conectarlo a la maneta perfectamente.

 

Precios:

Maneta 17,74 € con iva

Conector de 6 polos 3,19 + iva y Cables 3x 1,28 + iva = 8,15 €

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.