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rafsua

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  1. Hola a todos. Voy a comprar un Q3 y al ir a configurarlo en la página de Audi he encontrado un código que no entiendo. En la configuración aparece seleccionable (en el apartado "Equipamiento", sección "Otros") la opción "Control especial I/VP". Al hacer el resumen sale incluso el código asociado, el Y8H. * He intentado encontrar este código en internet sin éxito. * He probado en las dos páginas que he visto que funcionan para descifrar los códigos PR, pero sin éxito. http://prsearch.planetvag.com/ http://audioc.free.fr/ * He preguntado al concesionario y no me han sabido acla
  2. He encontrado otra página para los códigos: http://prsearch.planetvag.com/ Un saludo
  3. Aunque este post es un poco antiguo, me atrevo a poner mi opinión. (¡Ojalá lo hubiera leído antes!) He probado las Star Performer en medida 195/65/15 V y mi opinión es que NO las recomiendo. No he tenido sustos con ellas, pero reconozco que en seco tienen una adherencia muy limitada, pero en mojado es muy sencillo que patinen en cuanto roces el acelerador, y no digamos nada en las frenadas. A parte de esto, el desgaste es mayor que en unas Firestone. Como orientación, ya que depende todo del tipo de conducción, unas Firestone las ruedo hacia 30.000 Km. en el eje delantero y estas t
  4. Saludos, Mamuasel. Me temo que no tengo la información que pides. Igual algún forero de los que hay por aquí te puede echar una mano. Lo que sí te puedo confirmar es que con un mando nuevo tan sólo tienes que seguir los pasos: Dar el contacto con otra llave que no sea la que vas a codificar, cerrar el seguro de la puerta del conductor con la llave que tiene el mando a codificar, apretar el botón de abrir del mando a codificar tantas veces como mandos tengas instalados, quitar el contacto, y ¡ya está!) Un saludo Rafsua
  5. Saludos a todos. Ahora que he vuelto a revisar todo el tema, os confirmo los cables que van en cada conector: Conector negro grande: 5 cables (parecen de alimentación ya que son los más gordos) Conector negro pequeño: 8 cables Conector marron claro: 11 cables Si alguien tiene interés por recibir algunas fotos, que me mande un privado con su dirección y se las envío, ya que para subirlas es un incordio. De todas formas, las he tenido que sacar con un móvil, ya que no tenía cámara de fotos, por lo que la calidad no es nada buena. Espero que os sirva de ayuda. Raf
  6. ¡¡Que susto!! Ya pensaba que no existía. Ya veo que estais muy metidos en este tema. Un saludo. RAFA
  7. Saludos a todos. Me temo que ando muy liadillo, por lo que os pido perdón por no haber respondido antes. Si en algún momento tenéis una inquietud o duda y os la puedo resolver, lo haré encantado, así que si necesitais urgencia, mandadme un privado y os responderé lo antes posible. En cuanto al tema que nos ocupa, las referencias son: Centralita vieja (sin mando): 8L0 862 257 E Centralita nueva (con mando):8L0 862 257 K Mientras tanto le he sacado una fotos fotos a la centralita. Espero que se cuelguen bien, ya que me ha costado un triunfo subirlas. En cuanto al con
  8. Saludos, Tocayo. Efectivamente! Me refiero a la caja que va en la parte trasera del coche, la que genera el vacío (o el aire), por lo que algunos le llaman pulmón. Nada más. Un saludo. RAFA
  9. Saludos a todos. Con respecto al tema que os he comentado anteriormente, he conseguido montar la centralita del coche con mando a distáncia en el que no lo tenía y ahora funciona perfectamente. No ha hecho falta tirar ningún cable extra, ni nada por el estilo. Tan sólo hay que reprogramar el código de la centralita con el VAG-COM, y una vez cambiado el código reprogramar los mandos. En cuanto al inmobilizador, ni se entera de lo que pasa con el cierre centralizado ni las llaves. Mientras detecte cerquita su pastillita, estará feliz. Por si a alguien le interesa, el código que le he
  10. OK. Veo que el tema se complica un poco. El coche al que se lo quiero montar es del 97, así que supongo que tampoco tendrá los cables que comentas por el pilar. De todas formas, ¿sabes qué podría pasar si desconecto la cajita del coche del 97 (sin cierre a distáncia) y conecto la del 98 (con cierre a distáncia)? ¿Se podría fundir algo? ¿O símplemente no la detectaría? Un saludo RAFA
  11. Saludos, Rf20vT Esto ya me está asustando un poco. ¿Crees que si le conecto la "caja" del cierre centralizado con el receptor del mando se desconfigure el cuadro actual y el inmovilizador? En ese caso me temo que haría lo mismo que tu, dejarme de complicaciones. Lo que yo quería hacer es poder abrir el coche con el mando a distáncia y arrancarlo con las mismas llaves que ahora. ¿Crees que hacer esto es tan complicado como tener que cambiar cuadro y demás? Un saludo RAFA
  12. Gracias, Bully. Tenía miedo que el inmovilizador y el mando estuvieran conectados, pero por lo que comentas cada uno va por independiente. He estado mirando un poco por ahí y el inmovilizador parece que va sólo al cuadro y el mando a la caja del cierre. Cuando lo intente, te comunicaré lo que ha salido de todo esto. Un saludo RAFA
  13. SALUDOS A TODOS. OS LANZO LA SIGUIENTE PREGUNTA A VER SI ENTRE TODOS PODEMOS HACER ALGO...... TENGO (O MEJOR DICHO, TENÍA) UN A4 (B5) DEL 98 QUE CONTABA CON APERTURA DE PUERTAS CON MANDO A DISTANCIA. POR COSAS DEL DESTINO, TUVE UN ACCIDENTE Y ES SINIESTRO TOTAL, LO QUE IMPLICA QUE LO LLEVARÉ AL DESGUACE. SIN EMBARGO, MIS PADRES TIENEN OTRO A4 (B5) DEL 97, EN EL QUE LA APERTURA ES SIN MANDO (HAY QUE ABRIR CON LAS LLAVES) LA PREGUNTA ES: ¿PUEDO DESMONTAR LA CAJA DE LA CENTRALITA CON REPECTOR Y COLOCARLA EN EL COCHE DE MIS PADRES QUE VA SIN RECEPTOR? SUPONGO QUE SI LA RESPUES
  14. Saludos. No conozco la maneta del A3, pero entiendo que el funcionamiento es simpre igual. En la maneta puedes acelerar, mantener una velocidad constante sin tener que pisar el acelerador o desactivar el sistema. El único problema que veo es que en tu coche no sé cómo está el tema del cableado, y es posible que tengas que hacer alguna operación extra de las que hemos hecho los que tenemos el motor TDI. En algún otro post he leido que hay que pasar algún cable hasta la centralita, pero me temo que no te puedo ayudar hasta dónde. En breve te envío el archivo a la dirección que nos ha
  15. Saludos a todos. Después de haver investigado un poco creo que se puede llegar a conectar el tempomat de una forma un poco "casera" pero que funciona. Se trata de colocar un pulsador en el habitáculo de forma que simule el pulsador de la maneta, por lo que nos ahorramos tener que desmontar todo para montar la maneta (y el costo de este elemento, lógicamente). Sólamente tenemos que pasar 2 cables de la caja de aguas al habitáculo y puentear un terminal. En cuanto a la forma de desactivar el sistema, con sólo pisar el pedal de freno o embrague ya está todo desactivado. Para hacerlo es necesa
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