Sergio150FR Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 gracias x la info SportQuattroLOVE, pero me interesa mucho el detalle de la parrilla... es k canvia un huevo jeje le da un toke de aire R8 y eso impone. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 15 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Wenas!!! manoTTas dime si el TT definitivo es practicamente igual a este.plis sobretodo el detalle de la parrilla si los aros estan integrados en ella o fuera como en este! Saludos amigos Audistas audaces Esa foto no se parece nada Creo que adjunte 2 fotos en las que se veia el TT oficial y sin photoshop que nos estan presentando. Gracias a Dios no se parece al de la foto. En juni se presenta en Bolonia S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio150FR Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 ok... gracias manoTTas. es bueno saberlo tienes razon, pusiste unas fotos del TT jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2006 Es más bien como este, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Han ajustado tanto los tiempos del programa de eventos que no hay forma de cambiar el itinerario. Segun acaba el congreso a las 14:00 a las 14:45 sale el avion. Les facturan hasta las maletas para que no fallen. Asi que un retraso... a jod***se Todo programado al milímetro.. :cry2: Si es lo que digo yo de esta gente......... hasta para ir a mear trazan un plan programado con anterioridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Han ajustado tanto los tiempos del programa de eventos que no hay forma de cambiar el itinerario. Segun acaba el congreso a las 14:00 a las 14:45 sale el avion. Les facturan hasta las maletas para que no fallen. Asi que un retraso... a jod***se Todo programado al milímetro.. Si es lo que digo yo de esta gente......... hasta para ir a mear trazan un plan programado con anterioridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DeeJayMan Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola manoTTas! Que tal? Me he leido el post entero y estoy casi muerto! jeje Como verás soy de Tenerife y como tal, tengo el cuello jodido de mirar tantos Q7 por la carretera y muriendome de envidia sana! Una pregunta.... No hay ningun acto de cara al publico o para el club audi canarias? Me gustaria saberlo. Estoy encantado con ver tantos audi juntos y el Q7 y el S8 me tienen enamorado y mi mujer haciendo las maletas por celos. Son una autentica maravilla y eso que solo es lo que se ve en la calle y no lo que hay en Abama, que creo que es donde os quedais y donde están los coches. Te mando un saludo muy fuerte y que disfrutes de la isla todo lo posible! DeeJayMan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Es más bien como este, no? Tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 (editado) Es más bien como este, no? Tampoco PUes ya si que no tengo ni idea de como puede ser...A ver si pronto sale alguna foto real por algún sitio Aunque lo lógico es que siga las formas del shooting brake (pero en coupe, claro), no? Bueno, y con la parilla del S3 o algo así, no con la de anibal Lecter, jeje s2 Editado 16 de Febrero del 2006 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Es más bien como este, no? Tampoco :clap1: :cry2: PUes ya si que no tengo ni idea de como puede ser...A ver si pronto sale alguna foto real por algún sitio <_< Aunque lo lógico es que siga las formas del shooting brake (pero en coupe, claro), no? Bueno, y con la parilla del S3 o algo así, no con la de anibal Lecter, jeje s2 Mira en la página 11 de este hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Aleron retractil <_< , que ganas tengo de verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Hola manoTTas! Que tal? Me he leido el post entero y estoy casi muerto! jeje Como verás soy de Tenerife y como tal, tengo el cuello jodido de mirar tantos Q7 por la carretera y muriendome de envidia sana! Una pregunta.... No hay ningun acto de cara al publico o para el club audi canarias? Me gustaria saberlo. Estoy encantado con ver tantos audi juntos y el Q7 y el S8 me tienen enamorado y mi mujer haciendo las maletas por celos. Son una autentica maravilla y eso que solo es lo que se ve en la calle y no lo que hay en Abama, que creo que es donde os quedais y donde están los coches. Te mando un saludo muy fuerte y que disfrutes de la isla todo lo posible! DeeJayMan Mi niño llevo 8 años aqui :clap1: No no hay ningun evento para el publico, el dia 19 hay un pase de prensa ( elegida a dedo claro) y me parece que no se muestran los nuevos coches. (Tengo que confirmarlo) El 17 "toca" el grupo español y el portugues. Pasate por aqui a ver si podemos hacer algo aunque no pasaras al auditorio. Lokoman va a venir. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Es una pena que al final el R8, R9 o como lo quieran llamar... vamos el que era el proto le mans... solo salga con el motor del RS4... (creo) podian haberle metido el V10 a 600 y pico burritos... pero bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Es más bien como este, no? Tampoco :clap1: PUes ya si que no tengo ni idea de como puede ser...A ver si pronto sale alguna foto real por algún sitio Aunque lo lógico es que siga las formas del shooting brake (pero en coupe, claro), no? Bueno, y con la parilla del S3 o algo así, no con la de anibal Lecter, jeje s2 Mira en la página 11 de este hilo Gracias... asi es el nuevo TT y este si es el oficial :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manoTTas Publicado 16 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2006 Es una pena que al final el R8, R9 o como lo quieran llamar... vamos el que era el proto le mans... solo salga con el motor del RS4... (creo) podian haberle metido el V10 a 600 y pico burritos... pero bueno :clap1: Tiene un motor de 610 cv confirmado Vete ahorrando.. va a 1000 euros x Cv s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.