Jump to content

Noticia 1 sobre Audi


manoTTas

Publicaciones recomendadas

joer q ganas tengo ya de ver el nuevo TT, pq como sea parecido a alguna foto q se ha visto :p:p:lol2:

 

por cierto sabes algo de si es verdad q lo van a sacar con un motor 3.0TDI de mas de 200cv :D

 

Me sorprendería si lo hicieran.

 

No lo creo.

 

El concepto "TT" no pasa por un "diesel".

 

Digo yo, claro.....

 

no se yo q decirte, el mercado es el q manda y la demanda de diesel es cada vez mayor, y estoy seguro de q si lo sacan se venderia mucho mas q el gasolina, otra cosa es el gusto de cada uno, yo tambien lo prefiero en gasolina, pero cada vez q me monto en coches diesel de mas de 200cv me quedo sorprendido de lo q andan y lo poco q consumen, yo creo q el futuro proximo son los diesel, aunq en parte nos joda a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

joer q ganas tengo ya de ver el nuevo TT, pq como sea parecido a alguna foto q se ha visto :cry1: :( :blink:

 

por cierto sabes algo de si es verdad q lo van a sacar con un motor 3.0TDI de mas de 200cv :cry1:

 

Me sorprendería si lo hicieran.

 

No lo creo.

 

El concepto "TT" no pasa por un "diesel".

 

Digo yo, claro.....

 

 

Pues no es por llevarte la contraria, pero los rumores apuntan, a que montará el 2.0 TDI 170cv :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q ganas tengo ya de ver el nuevo TT, pq como sea parecido a alguna foto q se ha visto :cry1: :( :blink:

 

por cierto sabes algo de si es verdad q lo van a sacar con un motor 3.0TDI de mas de 200cv :cry1:

 

Me sorprendería si lo hicieran.

 

No lo creo.

 

El concepto "TT" no pasa por un "diesel".

 

Digo yo, claro.....

 

 

Pues no es por llevarte la contraria, pero los rumores apuntan, a que montará el 2.0 TDI 170cv :blink:

 

eso he leido yo tambien, q montara motores diesel, en principio el que mencionas tu y mas adelante uno mas potente, posiblemente un 3.0 TDI con mas de 200cv, y he de reconocer q de ser asi, podria ser mi futuro coche :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cagarla por qué? El que quiera que se compre el diesel, el que no, el gasolina, como todo. Un tio hace monton de kilométros al año y le gusta un TT y no se lo compra porque no tiene motor diesel? No se, cuanta más variedad haya mejor.

Es que, cómo he dicho en posts anteriores de otros hilos, no asocio el concepto "deportivo" con el concepto "diesel".

 

Es solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿TT diesel? a este paso sacan Impreza STI y Lancer diesel.

 

Pero vamos a ver la gente esta flipada con el diesel, es una moda porque yo ya no encuentro ni pies ni cabeza a ninguno de los motivos que tiene la gente con los diesel. Solo uno, me duele menos llenarlo en diesel porque es mas barato, aunque me haya gastado la diferencia que no voy a amortizar en comprarmelo y haga 10mil km al año cuando los hago (solo lo utiliza los fines de semana).

 

Despues la gente comprandose diesel pensando que se compra maquinas ajusticiadoras para darles cera y gastar menos, asi se ven las averias que se ven (mas baratas casi siempre...)

 

Pero es un debate que esta mas que gastado y hablado.

 

YO NO QUIERO UN DEPORTIVO DIESEL!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q ganas tengo ya de ver el nuevo TT, pq como sea parecido a alguna foto q se ha visto :clap1: ^_^:D

 

por cierto sabes algo de si es verdad q lo van a sacar con un motor 3.0TDI de mas de 200cv :clap1:

 

Me sorprendería si lo hicieran.

 

No lo creo.

 

El concepto "TT" no pasa por un "diesel".

 

Digo yo, claro.....

no has visto el R10? pues si que casa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer q ganas tengo ya de ver el nuevo TT, pq como sea parecido a alguna foto q se ha visto ^_^:D:lol2:

 

por cierto sabes algo de si es verdad q lo van a sacar con un motor 3.0TDI de mas de 200cv :clap1:

 

Me sorprendería si lo hicieran.

 

No lo creo.

 

El concepto "TT" no pasa por un "diesel".

 

Digo yo, claro.....

 

no se yo q decirte, el mercado es el q manda y la demanda de diesel es cada vez mayor, y estoy seguro de q si lo sacan se venderia mucho mas q el gasolina, otra cosa es el gusto de cada uno, yo tambien lo prefiero en gasolina, pero cada vez q me monto en coches diesel de mas de 200cv me quedo sorprendido de lo q andan y lo poco q consumen, yo creo q el futuro proximo son los diesel, aunq en parte nos joda a todos :lol2:

 

pues a mi no me "jode" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿TT diesel? a este paso sacan Impreza STI y Lancer diesel.

 

Pero vamos a ver la gente esta flipada con el diesel, es una moda porque yo ya no encuentro ni pies ni cabeza a ninguno de los motivos que tiene la gente con los diesel. Solo uno, me duele menos llenarlo en diesel porque es mas barato, aunque me haya gastado la diferencia que no voy a amortizar en comprarmelo y haga 10mil km al año cuando los hago (solo lo utiliza los fines de semana).

 

Despues la gente comprandose diesel pensando que se compra maquinas ajusticiadoras para darles cera y gastar menos, asi se ven las averias que se ven (mas baratas casi siempre...)

 

Pero es un debate que esta mas que gastado y hablado.

 

YO NO QUIERO UN DEPORTIVO DIESEL!!!!!

un lancer y un impreza diesel? lo dudo, sus marcas no tienen esa capacidad tecnológica, o si no, mirad el Grandis :clap1:

 

a lo mejor solo el hace 10.000 al año, pero depsues lo venderá mas caro.

 

Las averias diesel, son las averias gasolina. :clap1:

 

Quien no lo quiera, que no lo compre. Pero quien quiera un deportivo y haga muchos km´s al año y solo pueda permitirse un coche. no veo por que se le tiene que negar el derecho a ello. Mas cuando está mas que demostrado que prestacionalmente un TDI de ahora se mide perfectamente con un gasolina equivalente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidaros del 3.0TDI V6 en el TT.......... ese motor no se monta transversal, la única opción factible es el 2.0TDI.

 

A mi me da lo mismo que le metan un motor diesel...... el que quiera que lo compre y el que no quiera que no se lo compre :clap1: ......... ahora bien, si yo me comprara un TT me lo conpraría gasoloina, ¿por qué?.... porque sí..... porque me lo pide el cuerpo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.