Jump to content

Noticia 1 sobre Audi


manoTTas

Publicaciones recomendadas

....por cierto que al TT y al Allroad los han cazado ya casi sin camuflar y mas o menos en Audi cuando "se dejan pillar" es porque pronto habra fotos oficiales e informacion en la calle. de todas formas sigo muy intrigado por las noticias y espero que por lo menos nos des alguna pista de por donde van los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

creo que van a presentar una nueva plataforma; el roadjet, que sera un nuevo producto entre el A4 y A6 ( por debajo de los Q), pero con 5 puertas y mas alto, seguro que presentaran las novedades tecnicas que ya monta tipo..dsg 7v o el chasis activo....que pasaran a la serie, BMW tiene un projecto parecido, lo que pasa es que Audi se les a adelantado, por cierto la toma de contacto con el S6 para la prensa sera aprox. para primeros de marzo y estoy seguro uqe se podria anunciar algo sobre el futuro RS6 del que pondra n toda la carne en el asador, quizas sea el que estrene los avances tecnicos del roadjet.....

 

 

No sé donde leí, no hace mucho(de boca de algun directivo en alguna revista) que Audi quería poner en cada modelo una version sportback.....

 

A3 sportback, A4 Sportback(roadjet), TT sportback(shotting break), creo que puede ir por ahí...aunque tampoco es muy descabellado que el Roadjet, sea el allroad del A4... sin la parafernalia específica, claro..

 

Nos tienes a todos en ascuas manottas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que llegaras muy lejos no tienen motor, es el modelo Audi Picapiedra :) :blink: :blink:

 

S2

 

Que se lo den a SportQuattroLove.......... verás como ese no le hace ascos :blink: :)

 

jajaja! :bsh1:

 

A eso se le acopla unos cilindros cualesquiera y un turbo y a tirar! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento dura del dia 31 al 19 de febrero el ultimo dia es para la prensa.

 

Tengo el listado de coches con los planos entre ellos aparece en los S3 2.0 TFSI esta S6 y S8 V10 5.2 FSI y algunos mas... :D un RS4 V8 Cabrio

 

No me tireis de la lengua :p que me caliento y... 50 millones de euros de multa :bsh1:

 

S2

 

 

lo del RS4, ya lo vio también un forero que lo estaban preparando en no se donde de Alemania, en un taller de pintura Audi. Y el forero "pasaba por alli" ejejeje.

 

es de hace pocas semanas la noticia. Confirmado parece pues el RS4 cabrio ohhhh :wub: te acuerdas gelete que ya dije que solo faltaba ese :D

 

El forero que comentó lo del RS4 cabrio fui yo, que lo vi en la carrocería en la que se hacen los prototipos de muchos modelos de audi. La carrocería está en Heilbronn, y me dejaron entrar porque le hizo gracia al encargado que estuviera tan flipado por los coches, y que hubiera reconocido tan rápido el RS4 (por favor, como no si ya lo había conducido y baboseado entero en el Jarama!!! :wub::p )

 

Pues vaya una ilusión que me hace ser el primero en haber visto el RS4 cabrio!!! :):D aunque me habría hecho más ilusión ver el TT o el S3,... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento dura del dia 31 al 19 de febrero el ultimo dia es para la prensa.

 

Tengo el listado de coches con los planos entre ellos aparece en los S3 2.0 TFSI esta S6 y S8 V10 5.2 FSI y algunos mas... :D un RS4 V8 Cabrio

 

No me tireis de la lengua :p que me caliento y... 50 millones de euros de multa :bsh1:

 

S2

 

 

lo del RS4, ya lo vio también un forero que lo estaban preparando en no se donde de Alemania, en un taller de pintura Audi. Y el forero "pasaba por alli" ejejeje.

 

es de hace pocas semanas la noticia. Confirmado parece pues el RS4 cabrio ohhhh :wub: te acuerdas gelete que ya dije que solo faltaba ese :D

 

El forero que comentó lo del RS4 cabrio fui yo, que lo vi en la carrocería en la que se hacen los prototipos de muchos modelos de audi. La carrocería está en Heilbronn, y me dejaron entrar porque le hizo gracia al encargado que estuviera tan flipado por los coches, y que hubiera reconocido tan rápido el RS4 (por favor, como no si ya lo había conducido y baboseado entero en el Jarama!!! :wub::p )

 

Pues vaya una ilusión que me hace ser el primero en haber visto el RS4 cabrio!!! :):D aunque me habría hecho más ilusión ver el TT o el S3,... :(

 

 

Afortunados que son algunos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.