Jump to content

Noticia 1 sobre Audi


manoTTas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un audi de calle trasera...?

 

NO CAERA ESA !! :claugh:

nunca digas nunca neng... :D que mira como han puesto la Quattro... :lol2: deja de ser 50-50 poco a poco!

 

que por ahí escuché yo colaboraciones con Maserati y Ferrari en el grupo VAG, para alguna que otra plataforma...

 

Aun así... en el espacio desde 2006 hasta 6 años mas adelante, lo veo poco probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alea Jacta est!!!!

 

Bueno el viernes empieza el desembarco de los de Audi...a ver que cositas nos traen de principio 72 contenedores y 230 Q7... se traen hasta los botes de pegamento :p:shy:

 

Joe se traen la seguridad de Alemania y no dejan pasar ni moviles ni camaras...se traen detectores de metales :drool:

 

Y nos hacen firmar un documento de no revelacion de datos ;)

 

Asi que solo os podre narrar el montaje... y los 2 coches secretos :D, a ver que nos traen.

 

A partir del 31 de enero empieza el congreso hasta el 19 de febrero, asi que tiempo habra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estara entre el S3 o el TT.

 

 

yo casi prefiero q sea el TT mas q nada pq el S3 de tanto esperar creo q ya no sera una buena compra para mi, pq posiblemente al año y medio o dos como maximo saldra el a3 III :flwrs:

 

eso si no quita de q sera un buen pepino :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como andan los precios de los vuelos a Canarias?? :D:flwrs:

 

Además, empiezan el día 31 de enero.... mi cumpleaños, que detalle por parte de Audi, ya solo les falta que me regalen uno y ya me puedo morir agusto :flwrs:

 

Lo del contrato de confidencialidad............... ¿cuanto qui€r€s manoTTas? :lol2::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.