Jump to content

Noticia 1 sobre Audi


manoTTas

Publicaciones recomendadas

Si pudiera claro que os lo decia... :bsh1: se la denominacion de uno de ellos.. el jueves los meten dentro del palacio, se va a hacer un ensayo general antes de que vengan los asistentes el dia 31.

 

El problema es que como salga cualquier foto de alguno de los modelos son 50 millones de euros .... y como que no tengo calderilla... si hacemos una colecta... :flwrs:

 

No os molesteis en venir que es un congreso de Audi para Directivos de Audi :D

 

Van a poner detectores de metales para que se pasen moviles y camaras... :lol2:

 

La denominacion del uno de los modelos no empieza por A, S y RS, ni es un numero bajo es un modelo totalmente nuevo en formas y denominacion. Y hasta ahi es lo que me he podido enterar...

 

S2

 

Entonces se celebra el día 31 y una vez finalizado se podrá desvelar o saber algo?

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 422
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La denominacion del uno de los modelos no empieza por A, S y RS, ni es un numero bajo es un modelo totalmente nuevo en formas y denominacion. Y hasta ahi es lo que me he podido enterar...

 

S2

 

 

Pues hay varias opciones, Q3, R8, Allroad... desde luego, una novedad como los "S" o un hipotetico A5, no se llevan a una conferencia en Tenerife, se anuncian en Frankfurt o en ginebra... :flwrs:

 

De todos modos, a ver que más nos comentas amigo...

 

Al que acierte el nuevo modelo, que le das de premio? :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento dura del dia 31 al 19 de febrero el ultimo dia es para la prensa.

 

Tengo el listado de coches con los planos entre ellos aparece en los S3 2.0 TFSI esta S6 y S8 V10 5.2 FSI y algunos mas... <_< un RS4 V8 Cabrio

 

No me tireis de la lengua <_< que me caliento y... 50 millones de euros de multa :cry1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento dura del dia 31 al 19 de febrero el ultimo dia es para la prensa.

 

Tengo el listado de coches con los planos entre ellos aparece en los S3 2.0 TFSI esta S6 y S8 V10 5.2 FSI y algunos mas... <_< un RS4 V8 Cabrio

 

No me tireis de la lengua :cry1: que me caliento y... 50 millones de euros de multa :bsh1:

 

S2

 

 

lo del RS4, ya lo vio también un forero que lo estaban preparando en no se donde de Alemania, en un taller de pintura Audi. Y el forero "pasaba por alli" ejejeje.

 

es de hace pocas semanas la noticia. Confirmado parece pues el RS4 cabrio ohhhh :bsh1: te acuerdas gelete que ya dije que solo faltaba ese :bsh1:

 

en cuanto al Grande en denominacion y tamaño... <_< ¿que van a rescatar Horch? Pero si ya esta Bugatti y Bentley. A8 Avant?

ya se han visto fotos espias del Allroad...

Q5?

 

y digo yo, despues del congreso se puede hacer algo publico? o al menos decir en este foro alguna descripción con palabras? :bsh1:

Que alguien me explique que se puede, y que no se puede hacer despues del congreso ese

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El evento dura del dia 31 al 19 de febrero el ultimo dia es para la prensa.

 

Tengo el listado de coches con los planos entre ellos aparece en los S3 2.0 TFSI esta S6 y S8 V10 5.2 FSI y algunos mas... :p un RS4 V8 Cabrio

 

No me tireis de la lengua <_< que me caliento y... 50 millones de euros de multa :p

 

S2

 

 

saca unas fotos al S3 o no vuelvas por aqui :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Da gusto la información de primera mano, el espiritu ASI se va estendiendo, largas son las redes de la telaraña. Vamos a acabar teniendo participación hasta en la junta directiva del grupo vag :):D

 

Estoy un poco espeso per no entiendo lo de la Arquitectura sin fronteras... :bsh1:

 

Se confirma y se reconfirma entonces s3 2.0 TFSI, lo digo porque aún habia quien o dudaba. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si presentan el S3 nuevo no me lo pierdo.

Aunque no me gustan los coches nuevos, y lo digo de verdad, el s3 siempre me ha parecido un coche "graciosillo" de llevar y bonito por fuera.

Por ejemplo para mi novia...le sentaría bien.

De los Q5 o 7 o 9 solo veo coches para cojer algo del pastel que tienen "callanes" o tuaregs y ya esta.

 

Por cierto que grandes son esos bugas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que van a presentar una nueva plataforma; el roadjet, que sera un nuevo producto entre el A4 y A6 ( por debajo de los Q), pero con 5 puertas y mas alto, seguro que presentaran las novedades tecnicas que ya monta tipo..dsg 7v o el chasis activo....que pasaran a la serie, BMW tiene un projecto parecido, lo que pasa es que Audi se les a adelantado, por cierto la toma de contacto con el S6 para la prensa sera aprox. para primeros de marzo y estoy seguro uqe se podria anunciar algo sobre el futuro RS6 del que pondra n toda la carne en el asador, quizas sea el que estrene los avances tecnicos del roadjet.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.