Jump to content

ipod


rubencito®

Publicaciones recomendadas

hola,

 

he leído por ahí que hay un ipod que tiene una función que envía una señal al receptor fm del coche y sintonizando la emisora que te indique reproduce los mp3 almacenados con muy buena calidad...

 

 

alguien sabe el modelo exacto?

características?

precios?

lugares donde comprarlo?

 

gracias por adelantado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a las cervezas sin alcohol, tengo yo recién adquirido un i-pod de 4 Gb (era por sorteo) :claugh: :claugh:

 

El caso es que en la kedada sureña le vi el emisor FM a Marzo_59. Es muy sencillo, por un lado coje la corriente de la toma del mechero y luego lleva el cable que se conecta al i-pod en cuestión. El cacharrito emite en una banda de FM que debes sintonizar en la radio del coche como una emisora más.

 

Me he informado aquí en Córdoba y me sale por unos 25 Euros. Eso sí, tengo que ponerle un adaptador porque el jack de i-pod es un poco más largo (creo) que el estandar.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

he leído por ahí que hay un ipod que tiene una función que envía una señal al receptor fm del coche y sintonizando la emisora que te indique reproduce los mp3 almacenados con muy buena calidad...

 

 

alguien sabe el modelo exacto?

características?

precios?

lugares donde comprarlo?

 

gracias por adelantado :D

 

No es un iPod sino un extra que no es de Apple. Se enchufa en el mechero del coche y se pone el iPod a modo de PDA..

Lo puedes encontrar en Madrid en la Calle Orense creo recordar en una tienda que trabajan con Mac :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe el modelo exacto? I-Trip

características? Se acopla al IPod, sintonizas la radio y listos

precios? Depende del modelo (29,99-49,99 + portes y gastos aduana

lugares donde comprarlo? www.griffintechnology.com

 

gracias por adelantado :flwrs:

De nada :claugh:

 

Si lo pillas en esa pagina dame un toque por MP

 

Saludos

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahm osea que no es un modelo de ipod sino un accesorio "no original" que vale para... ¿cualquier ipod :flwrs: ?

 

bueno pues como no tengo ipod todavía tengo mas preguntillas:

 

donde os pillarias vosotros un ipod? ahora salen con display en color, no? el mas grande sigue siendo de 4 gb? como andan de precio?

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iPod lo hay hasta de 20Gb, el mio es de 6 y ya se me esta quedando pequeño. La verdad es que no sabia eso de sintonizarlo via emisora de radio....yo lo llevo conectado a la radio directamente y lo manejo desde ella. Supongo que si lo haces via emisora de radio tendras que buscar en el lo que quieres escuchar, asi que me parece mucho mas comodo conectarlo a la radio. Hace falta un interface y listo, coge corriente de ella, con lo que no hay que conectarlo al mechero tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Festiviwonder, el mas de lo mas es el de 60 gigas. Yo me acabo de pillar un nano de 4 gigas... txikitin txikitin, pero lo voy a enchufar a la radio con el interface propio de Pioneer (+- 95 lerus)

 

Aaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.