Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:cfsd1: ya siento no haber podido ir pulse acavo de llegar de mi dia de snow :claugh: y ya es un poco tarde :flwrs: espero lo paseis genial :drool: ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!

Publicado

:claugh: No lo hemos pasado mal,por que la cuestion era estar un ratillo para tomar algo .Al final los unicos que hemos sacado tiempo.As..,Txispis,la mujer de Txispis, su hijo, la hija de As.. y yo mismo.Que lo paseis bien estos dias. :claugh: :claugh: :claugh:

post-6821-1135372234_thumb.jpg

Publicado

Mil disculpas por no haber aparecido....pero no os podeis ni imaginar el dia que tuve,.... :unsure: me peno el no poder desearos unas felices fiestas en persona....pero bueno...lo hare por aqui....

:claugh: ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! :claugh:

• 2 semanas más tarde...
Publicado
:D Que digo yo que podiamos quedar otro día para celebrar la llegada del 2006. :ph34r: .Yo no pongo día por que no tengo problemas para ir. Lo dejo caer para ver si alguien lo coje del suelo. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.