-JOSEMA- Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :claugh: Ya que nos quedamos con ganas el día 17 en Zubiri, el que pueda a la cervecería de Esquiroz para estar un rato, hablar, desearnos felices fiestas, y lo que sea. Y al que no pueda !!!!....FELICES FIESTAS...¡¡¡ :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 con gran pesar por mi parte, os reconfirmo que NO puedo ir......... <_< estare en a ribera........... no se si los de la zona tendrán un ratico, pero en la "capi", ...nada!! <_< PASARLO BIEN :claugh: Responder
txispis Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Yo no te lo digo seguro, pero lo intentaré. FELICES FIESTAS :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 ASI lo pases bien en compañia de toda tu gente. :claugh: :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 21 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Ya me veo solo en Esquiroz, pero por mis P*****S que me tomo una birra alli yo :claugh: con migo mismo Responder
JORDIG1 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Lo siento... yo tampoco podre venir Cuestion de tiempo y kms.... pasarlo bien... Y tomaros un zumo a mi salud Jordi Responder
leo7671 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 :drool: PULSE ESPERO ESTAR, :claugh: ME VOY A ESQUIAR Y DE REGRESO VOY PALA CERVE ,NOS VEMOS ALLI UN ABRAZO Responder
Prem Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Me gsutaria estar para disfrutar un rato de la compañia tan buena gente.... pero no se como voy andar de tiempo....me faltan de comprar un monton de regalos....y si voy bien de tiempo....alli nos veremos.... Saludos y hasta el viernes.... P.D: Espero que alguno nos de la sorpresa con algun dinerillo de la loteria de hoy...je...je.. Responder
thecayflow Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 ¡¡¡No me hagáis salir de Madrid para acompañar a Pulse!!! :claugh: Ese As.., ¿dónde esta...? Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 As.. esta fuera de combate por el cambio de domicilio, y el ordena no lo tiene conectado. espero que alguien tome la birra conmigo, y si no,yo me lamere solo. :claugh: .tambien me faltan comprar regalos, pero todo se andara. :claugh: :claugh: Responder
txispis Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Si hay que ir se va, ya que ir pa na es tonteria, asi que yo ire, solo u acompañado pero ire. saludos y gracias Josema (ya tu sabes) :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 :claugh: Di que si, que no hace falta estar toda la noche, con un ratico nos vale, hasta que nos juntemos el proximo año. :claugh: .De nada, ( tu ya sabes ) Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 :claugh: Voy a la 19:00 a comprar el regalo de la señora, a las 20:00 me tomare una cerveza, y me ire para casa :cry1: bien agustito. :claugh: Responder
txispis Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Animaros que las birras estaran bien freskitas seguro, a 4 o 5 bajo cero saben mejor, quizas nos hagamos unos trompos o que josema.... :claugh: :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 :claugh: Tu si que sabes Txispis, que hay que despedir el año de buena manera. :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.