Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:claugh: Ya que nos quedamos con ganas el día 17 en Zubiri, el que pueda a la cervecería de Esquiroz para estar un rato, hablar, desearnos felices fiestas, y lo que sea.

Y al que no pueda !!!!....FELICES FIESTAS...¡¡¡ :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado

con gran pesar por mi parte, os reconfirmo que NO puedo ir......... <_< estare en a ribera........... no se si los de la zona tendrán un ratico, pero en la "capi", ...nada!! <_<

PASARLO BIEN :claugh:

Publicado

Me gsutaria estar para disfrutar un rato de la compañia tan buena gente.... :D pero no se como voy andar de tiempo....me faltan de comprar un monton de regalos....y si voy bien de tiempo....alli nos veremos.... :D

Saludos y hasta el viernes.... :D

P.D: Espero que alguno nos de la sorpresa con algun dinerillo de la loteria de hoy...je...je.. :)

Publicado
:kss1::shy:As.. esta fuera de combate por el cambio de domicilio, y el ordena no lo tiene conectado. :bsh1: espero que alguien tome la birra conmigo, y si no,yo me lamere solo. :claugh: .tambien me faltan comprar regalos, pero todo se andara. :claugh: :claugh:
Publicado

Si hay que ir se va, ya que ir pa na es tonteria, asi que yo ire, solo u acompañado pero ire.

saludos y gracias Josema (ya tu sabes) :flwrs:

:claugh: ;)

Publicado

Animaros que las birras estaran bien freskitas seguro, a 4 o 5 bajo cero saben mejor, quizas nos hagamos unos trompos o que josema.... :claugh: :claugh: :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.