Jump to content

Instalación Audi Navigator Plus RNS-E para a3 en Barcelona


Rubinho

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Antes de nada saludaros a todos pues soy nuevo en este foro.

Soy poseedor de un Audi a3 (II) 2.0 TDI des del año pasado. Cuando me compré el coche éste venia sin radio, por lo que le puse una Sony Xplod con mp3. Desde hace un tiempo atrás estoy pensando en instalarme el Audi Navigator Plus RNS-E. El problema es que he preguntado en el concensionario donde compré el coche y me dicen que nada más la instalación me costará 1000 euros (+2000 del navegador). He estado leyendo por internet y he visto que por lo menos el tema de la instalación se puede hacer mucho más barato. De ahí mi pregunta, alguien conoce algún sitio donde instalen el navegador de audi a un precio razonable (entendiendo como precio razonable 300 euros o menos) en Barcelona o alrededores?

 

Muchas gracias y Feliz Navidad a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Posiblemente el RNS-E instalado y funcionando te saldra por la mitad de lo que te cobran los de audi.

Hay muchos talleres de car audio que se estan empezandoa a dedicar a instalar navis y telefonia original para todos aquellos clientes de coches de grandes marcas que se arrepienten de no haber puesto estos extras.

 

No obstante te recomiendo que visites la pagina: www.audimb.com,es de uno de nuestros foreros y alli lo podras comprar a un buen precio y ellos te indicaran como instalarlo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

segun lo que se puede leer

 

Precio Aproximado (2da. mano)

Aprox 1450€ + Piezas

 

ahora seriai mportante saber que garantia tenemos y si de verdad vale la pena ir a los de segunda mano

 

una vez que gastas 2000€ casi casi que no me arriesgo pero eso es una opinion muy personal de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos.

 

En toces por lo que veo por el precio y complicaciones, no es mejor en vez de meterme en el envolao de comprar el navegador, luego instalarlo .... comprarme directamente una Pioneer Avic-x1r, que en Andorra te puede salir por unos 1200 euros. Que ventajas e inconvenientes tiene la Pioneer Avic-x1r respecto al Navegador de Audi?

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día tuve una conversación vía posts con zx81 en este mismo foro, hablando de los pros y contras del tema... por la hora que es... y las ganas que tengo que irme a dormir... te invito a que lo busques por este subforo...

 

Si no... mañana te comento alguna cosa más... (aunque ya será a última hora de la tarde).

 

Si te sirve de consuelo... llevo varias semanas dándole vueltas al tema... y todavía no he llegado a ninguna conclusión que me convenza.

 

AudiMB está en Valladolid, y creo que por 1400 euros o así, incluía todo (incluso la instalación). Mándale un e-mail con información detallada. Aunque el precio ese es con radio simphony. Si no.. hay varios post de gente que lo ha comprado por ebay, por menos de 1000 euros y ha puesto fotos de cómo lo ha montado.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.