Jump to content

Diferencia entre parrots


quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quizas vuelva a poner un parrot y el que mas me atrae es el ck3000 evolution,ya que no me interesa el tema de la pantalla y quiero que quede lo mas discreto posible.

Hay alguna diferencia en cuanto a calidad de sonido a la hora de oir o hablar. Dicen que los 3100 y los 3300 tienen comunicación full duplex....que alguien me lo explique please.

 

gracias,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las características de los aparatejos no me las sé... para recomendarte uno u otro...

 

pero full-duplex, quiere decir que puedes hablar tú y el otro a la vez, que os oís los dos, vamos, como en el movil sin manos libres.

La versión económica es el half-duplex, que quiere decir que si uno habla, el otro escucha... es como el walkie-talkie de toda la vida... el que pulse el botón primero, transmite, pues aquí igual, si el otro está hablando, aunque tú hables, él no te esucha, porque sólo transmite información (voz) en un sentido en cada instante).

 

Espero haberte aclarado al menos esa parte.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los manos libres Parrot, y creo que por extension todos los manos libres, son full-duplex :clap1:

Saludos

 

Es importante confirmar que el que compres lo sea, porque es una característica que debería ser básica. Espero que como cree aduanero, ya todos sean full-duplex. Yo tengo un inalámbrico siemens, que tiene ya sus añitos, pero que tiene manos libres, y es una pena porque es sólo half-duplex, cuando me hablan, tengo que esperar a que terminen, o "gritar" más fuerte que ellos para que el micro me de prioridad a mi y ellos me oigan.

 

En conversación normal no pasa nada... pero cuando estás enfrascado en una "discusión" telefónica... eso de tener que esperar tu turno, y que el otro no tenga que esperar los suyos... :clap1: :clap1:

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las pocas y digo pocas diferencias tecnicas entre el CK 3000 y el Evolution son que uno tiene el control de volumen y el menu con un boton aparte y ambos son full duplex.

 

yo tengo los dos y la verdad solo tienes un problema y es cuando cambias de movil si es muy moderno hay que actualizar el soft. Dicha actualizacion en los 3000 y evo hay que hacerlas con cable y en el 3100 en adelante se hace mandando el fichero via bluetooth a la centralita es lo unico malo de lo demas sin problemas .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las pocas y digo pocas diferencias tecnicas entre el CK 3000 y el Evolution son que uno tiene el control de volumen y el menu con un boton aparte y ambos son full duplex.

 

yo tengo los dos y la verdad solo tienes un problema y es cuando cambias de movil si es muy moderno hay que actualizar el soft. Dicha actualizacion en los 3000 y evo hay que hacerlas con cable y en el 3100 en adelante se hace mandando el fichero via bluetooth a la centralita es lo unico malo de lo demas sin problemas .

 

Salu2

Yo tuve un 3000 normal de los primeros en el audi 100, y cuando me regalaron un V525, tuve que actualizarle el sof, lo hice yo con un portatil que me dejaron con bluetooth, no hizo falta cable, los drivers, los baje de la pagina de driveblue :bsh1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.