Jump to content

casi 3 meses y nada de nada


Salveta

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

paciencia que es madre de la ciencia.... :p:D

 

 

eso es fácil de decir, jeje, pero esque veo muchos coches como el mio por la calle, y yo saber que lo tengo pedido y que aun no lo tengo... y es que joer hace 3 meses!! dioooooooooooos!

 

te digo más, el mio desde un 7 de diciembre pedido, hasta un 11 de marzo no me llegó....y ya estaba pagado desde que hice el pedido.... :kss1::shy: te endiendo, te comprendo, yo lo he pasado... :bsh1:

 

 

Pero el tuyo te llego en 3 meses, yo llevo 3 meses esperando ya y en la pagina de audiclass aun no me pone ni pedido confirmado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el 24 d noviembre y me lo han confirmado hoy..

 

cuanto tiempo pasa, desde q t lo confirman hasta q entra en produccion..

 

a mi el comercial me dijo q me llegaba a finales d febrero o un poqito ante.s...

sabeis algooo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el 24 d noviembre y me lo han confirmado hoy..

 

cuanto tiempo pasa, desde q t lo confirman hasta q entra en produccion..

 

a mi el comercial me dijo q me llegaba a finales d febrero o un poqito ante.s...

sabeis algooo????

 

de donde eres??

 

jod**, eso no puede ser!!

 

porque a mi no me lo confirman???!!!!

 

me estoy cabreando joerrr... si es que lo quiero yaaaaa!! hay gente que en nada se lo han confirmado... y yo... na nai...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el 24 d noviembre y me lo han confirmado hoy..

 

cuanto tiempo pasa, desde q t lo confirman hasta q entra en produccion..

 

a mi el comercial me dijo q me llegaba a finales d febrero o un poqito ante.s...

sabeis algooo????

 

de donde eres??

 

jod**, eso no puede ser!!

 

porque a mi no me lo confirman???!!!!

 

me estoy cabreando joerrr... si es que lo quiero yaaaaa!! hay gente que en nada se lo han confirmado... y yo... na nai...

 

tranquilo, q en breve t lo confirmaran seguro...

 

yo soy de madrid y tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, no entiendo de que dependen los plazos de entrega. Yo en el conce lo pedi el 21/10, en audi-class: pedido recibido 26/10, pedido confirmado 21/11, vehiculo en produccion 30/11, produccion finalizada 03/12, y ahora esperando la entrega.

 

Cada concesionario hace una previsión de las ventas de coches, si se quedan cortos o la demanda les sobrepasa, fabrica les puede retrasar las entregas.

 

Ej: Un conce. Dice que cada mes venderá:

 

10-- A3

10-- A4

5 --- A6

1-- A8

 

Si el mes de febrero vende 15 A4, los primeros 10 los tendrán en el plazo pero los restantes pueden pasar al mes siguiente. Si cada mes las ventas superan las previsiones, a final de año la lista de entrega puede ser la o****.

Un conce. que haya echo una previsión mejor o mas holgada continuara sirviendo los coches en un plazo mas razonable.

 

Espero que haya aclarado algunas dudas.

 

Un saludo.

Como bien dices los concesionarios trabajan con un cupo de coches a vender en 1 mes, si ese lo sobrepasan pasan al siguiente mes,ad+ ante el incremento en la demanda de coches diesel estos se demoran mas q los gasolinas, ya q en fabrica producen coches por semanas, es decir, dedican una semana para los diesel 1.9tdi, otra 2.0tdi,otra 2.0 fsi asi sucesivamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pedi el 24 d noviembre y me lo han confirmado hoy..

 

cuanto tiempo pasa, desde q t lo confirman hasta q entra en produccion..

 

a mi el comercial me dijo q me llegaba a finales d febrero o un poqito ante.s...

sabeis algooo????

 

de donde eres??

 

jod**, eso no puede ser!!

 

porque a mi no me lo confirman???!!!!

 

me estoy cabreando joerrr... si es que lo quiero yaaaaa!! hay gente que en nada se lo han confirmado... y yo... na nai...

 

tranquilo, q en breve t lo confirmaran seguro...

 

yo soy de madrid y tu???

 

 

soy de Valencia, y estoy super ansioso de que al menos me confirmen el pedido... es que jod** como se rayan!!!!! jejeje

 

a ver si os puedo decir en breve que me lo han confirmado, tu crees que me tardaran mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es por darte bajon pero a mi con menos de un mes ya me lo han confirmado

todo depende del cupo de produccion que tiene cada concesionario osea depende donde lo encarges

farandi vamos a la par eh :(

 

si tio si... jajaja, seguro q nos llamaran y nos lo diran a la vez. Tu d donde eres..??? oye m tiens q ayudar a hacerme una firma como la tuya.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de Valencia, y estoy super ansioso de que al menos me confirmen el pedido... es que jod** como se rayan!!!!! jejeje

 

a ver si os puedo decir en breve que me lo han confirmado, tu crees que me tardaran mucho?

 

compi no mires mas lo de audiclass y limitate a las fechas q te de tu comercial :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

soy de Valencia, y estoy super ansioso de que al menos me confirmen el pedido... es que jod** como se rayan!!!!! jejeje

 

a ver si os puedo decir en breve que me lo han confirmado, tu crees que me tardaran mucho?

 

compi no mires mas lo de audiclass y limitate a las fechas q te de tu comercial :D

 

mi comercial es un capullo!!! no tiene ni put* idea de como va mi pedido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenías que haber preguntado antes.

Yo 1º decidí coche, luego busque precio y al final llamé a todos los conces de Madrid preguntando plazos (modificando pedidos hechos para ellos y sin cliente), al final 1 mes y 3 semanas.

 

salud y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy hace 3 meses que recibieron mi pedido.... y NO ME LO HAN CONFIRMADO AUN!!!! Menuda m****!!

3 meses el pedido hecho y ni me lo confirman!! que desesperooooo señoresss!!! nose si cortarme las venas o dejarmelas largas....

 

killo pareces un crio escribiendo de esa forma y con esas gil***olleces :clap1: :lol2:

si tu comercial no sabe nada ( cosa q dudo ya q ellos tienen una lista con los pedidos q tramitan etc ) pues haberselo comprado a otro mas avispao jod**! <_<

si lo q pretendes es q te de una fecha de entrega exacta lo llevas claro :blink:

ah! y deja de entrar a AUDICLASS q eso NO es fiable ya q la gente q lo actualiza no estan tan enganchados como tu :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.