Jump to content

Hoy he flipado


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada, hoy tenia que ir a buscar mi moto xq le tenian que hacer la revision y pase x al lado de Rhan motors (conce oficial audi de barna) y entre a dar un vistazo. Sorpresa xa mi cuando veo un a3 3.2 con dsg y xenon en color GRIS LAVA ¿?¿?¿? dada mi ignorancia ante el pantone que usa audi en sus coches elegido en dia de cogorza padre o dia nacional de la cerveza en alemania le pregunte a la piruli al mando si ese coche era marron o me lo parecia a mi... la verdad es ke el color era mu mu raro y lo fuerte es ke se ve ke era el ultimo audi sin reestyling que les keda. Por si alguin kiere comprarlo 38mil euros. Eso si, el color RARO, RARO, RARO (en honor a papuchi), digase lo mismo del amarillo natillas este nuevo o algun azul determinado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues la verdad es q si esta bien, aunq estoy seguro q si les aprietas se lo sacas entre 36.000-37.000 :clap1:

 

tuporaki que el mio me salio rondando los 32.000€ equipado pero si por 4.000€ mas sacan un 3.2 con DSG. :flwrs: vaya tela.

 

 

por eso digo q seria una gran compra, pero ten en cuenta q el q se compra un pepino de esos lo quiere ya con restyling, por eso puedes apretar a los conce pq seguro q lo bajan total de quitarselo de encima :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xo no me decis nada del color!!! :clap1: jajajaja y el precio tp es la bomba... en el configurador uno tal como esta este sale x 40mil. Es decir ke 1000 euros del reestyling solo el parachoques y 1000 euros ke te hacen de descuento x norma general asi a lo facil... como ke no sta tan tan bien no? digo yo dsd mi ignorancia... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.