Jump to content

Mas problemas en el A6 nuevo


sildenafilo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vale...

 

A que te refieres con el mas inportantey completo paquete de sustitucion? que es la 90D3 ? A qué afecta?

Es el nombre técnico que le han dado al grupo de reparación, que hacen en los concesionarios y que incluye un conjunto de reparaciones para los vehículos afectados, es decir, los que están entre el intervalo de chasis WAU___4F_5N000101 - 026177. Afecta a:

- Actualización Triptronic en BMK (por un tema de revoluciones)

- Manguito de Servofreno

- Protector Portaobjetos

- Actualización del Cuadro de Instrumentos

- Actualización del Sistema de Gestión de Batería

 

Que es la 2005_2 el tipo de MMI, elDVD.....¿?

Que es lo que mehará la actualización H42 0690???

Version 2006 para MMI¿?¿?¿ te refieres al DVD?

Que es eso de reestabilizar...

Esto se resume en una frase: Si quieres TMC, compra o hazte con el dvd de navegación para MMI versión 2005_2 o 2006 métele en el navegador, hará una actualización automática, no tendrás que tocar nada, y directamente tendrás TMC habilitado y mapas actualizados. Lo de reestabilizar, H42, H43, 690... no te preocupes, te lo hace el sólo con introducirle en la unidad de navegación.

 

Sergio he puesto lo que me decias en el buscador y chico...que horror todo en aleman no hay quien se entere de nada....encima sabes idiomas....eres un monstruo jeje

En el manual de taller hay temas de estos en español.

Editado por Serg|0nT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que he entrado para enterarme si realmete mi coche está dando problemas.

Tengo un A6 avant 2.7 tdi quattro triptronic nuevo desde marzo y me dejó tirado a mil km de casa con el turbo roto y en plenas vacaciones.imaginate el cabreo! al leer tu post veo que no es un problema aislado.

Del resto de cosas que dice no noto nada, la verdad es que va como un tiro.

Antes tuve un A6 2.4 Q y le hice 150000 si problemas.

Alguien ha tenido el mismo problema?

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale...

 

A que te refieres con el mas inportantey completo paquete de sustitucion? que es la 90D3 ? A qué afecta?

Es el nombre técnico que le han dado al grupo de reparación, que hacen en los concesionarios y que incluye un conjunto de reparaciones para los vehículos afectados, es decir, los que están entre el intervalo de chasis WAU___4F_5N000101 - 026177. Afecta a:

- Actualización Triptronic en BMK (por un tema de revoluciones)

- Manguito de Servofreno

- Protector Portaobjetos

- Actualización del Cuadro de Instrumentos

- Actualización del Sistema de Gestión de Batería

 

Que es la 2005_2 el tipo de MMI, elDVD.....¿?

Que es lo que mehará la actualización H42 0690???

Version 2006 para MMI¿?¿?¿ te refieres al DVD?

Que es eso de reestabilizar...

Esto se resume en una frase: Si quieres TMC, compra o hazte con el dvd de navegación para MMI versión 2005_2 o 2006 métele en el navegador, hará una actualización automática, no tendrás que tocar nada, y directamente tendrás TMC habilitado y mapas actualizados. Lo de reestabilizar, H42, H43, 690... no te preocupes, te lo hace el sólo con introducirle en la unidad de navegación.

 

Sergio he puesto lo que me decias en el buscador y chico...que horror todo en aleman no hay quien se entere de nada....encima sabes idiomas....eres un monstruo jeje

En el manual de taller hay temas de estos en español.

 

 

No se Encoder yo tengo hecha una reclamacion por el TMC, tengo el disco del 2006 y no funciona, eso si el disco de datos es mejor pero del TMC nada de nada. Como puedo saber el nº de chasis del mio?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.