Jump to content

Como saber el consumo


Publicaciones recomendadas

Hola, pues se me ocurrio pensar en cuanto consume mi coche, aunque realmente no le doy importancia debio a que suelo hacer unos 6.000 kilometros al año, tenemos otro de gasoil, pero no obstante me gustaria saber cuanto consume y si existe algun metodo para averiguar el consumo.

Muchas gracias.

Saludos y MUY FELIZ NAVIDAD en compañia de los vuestros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :

esta es una forma un poco salvaje ..pero creo efectiva .

 

Haces el lleno hasta la boca ...a tope ....cuando has andado 100 km (puede ser 50 km) llenas de nuevo y sabras exactamente lo que has gastado.

 

Sencillo ....Reconozco que Rustico ...pero .... :)

 

Espero te sirva .

 

:claugh: Ok chao :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

esta es una forma un poco salvaje ..pero creo efectiva .

 

Haces el lleno hasta la boca ...a tope ....cuando has andado 100 km (puede ser 50 km) llenas de nuevo y sabras exactamente lo que has gastado.

 

Sencillo ....Reconozco que Rustico ...pero .... <_<

 

Espero te sirva .

 

:claugh: Ok chao :claugh:

 

Sin duda es el mejor método... repones lo gastado hasta llenar de nuevo y con una calculadora haces las cuentas oportunas.

 

Yo con ese método he sacado que gasto unos 10 litros/100 Kmts, aprox... en uso mixto <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si no eres de letras puras i le tienes mas miedo a las calculadoras k al hombre del saco...

no hace falta repostar a los 100km, k ia te veo dando vueltas alrededor de la gasolinera pa acer los 100 exactos :unsure:

simplemente cuando tengas k repostar fijate bien en los km k llevas desde el ultimo repostaje(io uso el cuentakm secundario para eso) i los litros k te entran i solo tienes k dividir los litros para el numero de km divididos por cien

ejemplo: as hecho 523km desde el ultimo repostaje y te entran 33litros >>

33

--------- = 6,3 litros/100km

5,23

 

Yo lo hago ASI cada vez k voy a la gasolinera i siempre se lo k me gasta. eso si, es importante intentar k te lo llenen de la misma manera antes i despues( lo mejor es apurar al maximo) por k si no en el mio por ejemplo de cuando se dispara la pistola aun le quedan casi 5litros por entrar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.