Jump to content

brazos de suspension


neke

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo por estos foros aunque llevo casi un año y medio leyendo vuestros post,y me gustaria dar las gracias a todos los foreros pues me han sido de gran ayuda.Hace algo mas de un año compre un A6 2.5TDI V6 despues de un tiempo observe que tenia un ruido en la parte delantera "el famoso clon! del que tanto se ha hablado"lo lleve a la casa y me dijeron que era las rotulas de direccion, hable con el vendedor y las arreglamos,el ruido se seguia escuchando y tras mucho leer por estos foros me entere de que iba el tema.LLame a vaesa pero como el coche es de importacion pues como que pasan del tema.Entonces decidi hace lo mismo que hizo otro usuario de este foro,que fue comprar los recambios por internet y que me los pusiera el mecanico del barrio que por cierto es un fiera y muy economico,total que una averia que rondaba por lo menos los 2000 euros me ha salido por unos 385euros.

 

285euros-por el juego entero de suspension las doce piezas,por medio de ebay pidiendolo a Alemania.en una semana los tienes en casa.

100euros-por el montaje en el taller(el cual es muy recomendable,el tio sabe lo que se hace).

GRACIAS A TODOS ;) Ahora va como la seda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues gracias a tí por comentarlo. :) Yo cambié una rótula solo de un lado y bien.

 

Por cierto, bienvenido :D .

 

¿Un año y medio leyéndonos? :) ¿Y no te has quedado alguna vez con las ganas de contestar o hacer una pregunta? :bsh1:

 

Saludos neke.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.