Jump to content

Pedido en firme Q7


Fitipaldisgs

Publicaciones recomendadas


[

 

Hoy ya he configurado mi Q7 .....

 

Me siguen dando mayo como plazo de entrega .....

 

Hola, robser, ¿que numero de pedido tienes tu? ¿te comentaron algo de las 300 primeras unidades?

 

 

Asientos:

MHIS5KA Regulación longitudinal para la 2ª fila de asientos 150,00

GPV3PV3 Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función de memoria para el asiento de conductor 1.640,00

 

¿Este es el precio que te han dado a ti para los asientos electricos? A mi me comentaron que habian tenido una modificacion del precio en ese apartado, y lo estuve viendo en la tarifa que tenian y a mi me dieron otro precio. :wub:

 

 

pozi: tengo estos precios confirmados.

Tengo el 416 y me dicen que en mayo.

 

Y ahora te pregunto yo: Vas a ir mucho a escandinavia ?? Lo digo por los asientos calefactables jajaja

Si la lastima es que no hagan asientos con aire acondicionado como la mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pacolinares

Hola a todos.

 

Alguien sabe algo de la version S-Line del Q7. Yo la vi en una web alemana y me gusto mucho esa version con las ruedas de 21" y el kit deportivo.

 

Pero en el concesionario me han dicho que no saben nada, y que si no realizo el pedido ahora puedo perder mi turno de pre-reserva. Pero si luego sale enseguida me arrepentire de no haberlo pedido con ese kit.

 

A ver si alguien sabe algo mas... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pozi: tengo estos precios confirmados.

Tengo el 416 y me dicen que en mayo.

 

Y ahora te pregunto yo: Vas a ir mucho a escandinavia ?? Lo digo por los asientos calefactables jajaja

Si la lastima es que no hagan asientos con aire acondicionado como la mercedes.

 

Ok, Robser, el precio que yo tengo para asientos electricos conductor con memoria: 308,59 € P.F.F. menos descuentos (3,5%) mas impuestos. ;) Si no se han equivocado :p

 

Ahh y por lo visto no has usado nunca los asientos calefactables :p, son mejor que la calefaccion del coche, lo pones al 4 y te calienta todo el cuerpo, y lo mejor, en viajes un poco mas largos se lo pongo a mi mujer al 4 ó 5 (sin que se entere) y en 10 minutos la tengo dormida, y a disfrutar del viaje :D:lol2: y total por el precio que tienen, mis riñones me lo agradecen. :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Ok, Robser, el precio que yo tengo para asientos electricos conductor con memoria: 308,59 € P.F.F. menos descuentos (3,5%) mas impuestos. :clap1: Si no se han equivocado :D

 

Ahh y por lo visto no has usado nunca los asientos calefactables :wub:, son mejor que la calefaccion del coche, lo pones al 4 y te calienta todo el cuerpo, y lo mejor, en viajes un poco mas largos se lo pongo a mi mujer al 4 ó 5 (sin que se entere) y en 10 minutos la tengo dormida, y a disfrutar del viaje :blink: :clap1: y total por el precio que tienen, mis riñones me lo agradecen. :ph34r:

 

Saludos

 

 

 

JAJA, por un momento pensaba leer que lo pones a tu mujer para que hiciera otra cosa......pero no; soy malpensado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Ok, Robser, el precio que yo tengo para asientos electricos conductor con memoria: 308,59 € P.F.F. menos descuentos (3,5%) mas impuestos. :ph34r: Si no se han equivocado :clap1:

 

 

Se me olvido: Asientos calefactables yo los tengo a 339,89 PFF, asi que mejor pa ti !

 

 

No entiendo porque no puedo editar mis propios mensajes ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Ok, Robser, el precio que yo tengo para asientos electricos conductor con memoria: 308,59 € P.F.F. menos descuentos (3,5%) mas impuestos. :lol2: Si no se han equivocado :clap1:

 

 

Se me olvido: Asientos calefactables yo los tengo a 339,89 PFF, asi que mejor pa ti !

 

 

No entiendo porque no puedo editar mis propios mensajes ??

 

 

Ese es el mismo precio que tengo yo para "asientos calefactables", el otro precio es, como digo, para "asientos electricos con memoria". :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy ya he configurado mi Q7 defenitivamente con el concesionario y me he dejado seducir hasta llegar a los 71 kilos. Menos mal que voy por renting y no se nota tanto jaja.

Es que la carne es debil y lo he llenado de chorraditos tipo "llave a distancia" y "avisador de los -poquitos- que me van a adelantar".

Claro que no me he olvidado de poner los basicos imprescindibles como Xenon Adaptativos y la Suspension sube-baja ;-)

 

Me siguen dando mayo como plazo de entrega y cuando tenga la oferta de renting (de audi) si quereis os la pondré para info.

De momento todas las demas compañias de renting siguen sin datos para poder ofertar.

 

Pues no sé porque no puedo editarme a mi mismo asi que lo siento pero sera mas largo:

 

 

Aqui va la configuracion:

 

PVP: € 71.035,01

 

 

Código Precio €

Q7

Versión

4LB0FL\0 3.0 TDI(DPF) quattro 233 CV tiptronic

Consumo de combustible promedio: 10,5 l/100 km

Emisión de CO2: 282 g/km 55.630,00

 

Color exterior

F14 A1A1 Negro intenso 0,00

 

Color interior

MVOSQ1A Asientos: Asientos de serie

GPEBPEB Tapíceria: Cuero Cricket (En Paquete de diseño cuero)

F56 CE Color: tapizado de asientos Beige cardamomo , cuadro demandos Negro- Verde Borneo , moqueta Negro-Verde Borneo , revestimiento del techo Beige cardamomo

 

Equipamiento opcional

 

Paquetes:

GPEBPEB Paquete de diseño cuero 2.200,00

 

Exterior:

GPXAPXA Luz adaptativa "dynamic adaptive light" 1.605,00

MASE6XF Retrovisores exteriores plegables eléctricamente y con función de memoria 0,00

MTYZ2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada 0,00

 

Interior:

MKBB6SJ Alfombrilla reversible para el maletero 125,00

GPADPAD Paquete portaobjetos y mesas abatibles 175,00

 

 

Volantes/Pomos:

MLRA1XW Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios 125,00

 

 

Asientos:

MHIS5KA Regulación longitudinal para la 2ª fila de asientos 150,00

GPV3PV3 Asientos delanteros con regulación eléctrica y con función de memoria para el asiento de conductor 1.640,00

 

 

Seguridad/Técnica:

MGRA8T1 Control automático de la velocidad 300,01

MTKV4F2 Sistema de apertura y arranque sin llave "advanced key" 1.245,00

MDAE1BK Suspensión neumática adaptativa 3.120,00

MFLS8K9 Luz de marcha diurna 0,00

MSPU7Y1 side assist (asistente de cambio de carril) 685,00

 

Audio/Telf./Navegación:

GPNCPNC Sistema de navegación con DVD 2.690,00

GPT5PT5 Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero de confort 800,00

MSPRQH5 Sistema de mando por voz 545,00

 

 

Si, ya sé que me he pasado :bsh1:

 

Vamos a ir descalcitos, que envidia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.