Jump to content

Mi audi A4 nuevo


AUDIÓFILO A4

Publicaciones recomendadas

:claugh: Me he propuesto dejar mi coche muy parecido a este q se ve en la foto,q os parece?, :clap1: a mi me gusta darme vuestra opinion sobre todo el abuelo y demas administradores. :clap1:

Espero vuestras criticas y q me envieis fotos de vuestros B6 como el del amigo Preem y un S-Line rojo muy bonito q no recuerdo si era de alberto, bueno no lo se.

 

 

 

S2 a todos y nos hablamos por ASI qeria decir por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí las llantas cromadas no me van mucho y "bajar" tanto el coche con tanto bache y demás me parece un poco suicida...

 

 

estoy deacuerdo con Canim, un poco menos bajado y una buena llanta pero no cromada y quedaria muy chulo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiofilo....me gusta mucho ese Kit de carroceria....no lo habia visto nunca.... :cry1: :cry1:

 

Pero lo que comentan...tienen su parte de razon....es muy complicado llevarlo ha esa altura del suelo.... :p pero me imagino que no tenias pensado dejarlo tan bajo... :cry2:

 

Ya tengo ganas de vertelo en el coche.... :(

 

Pero mi mejor consejo....primero ponle las llantas....que seria como los cimientos de una casa....y unos buenos cimientos son unas 19" como minimo... :claugh:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dejar el coche como el de la foto..... oestas dispuesto a dejarte una eurada maja (no vale millie miglia en 16" ni rebajes de 3cm ;):flwrs: ) y el coche es de exposicion u olvidate.

 

si lo consigues enhorabuena,.me parece mas un chop el de la foto que un coche real,pero bueno, apuntas maneras.

 

iria mas cuco sin kit de carroceria, un buen rebaje de 5 cm o 6 y unas 18 alemanas y anchas. :kss1:

 

29.jpg

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unnos bajos del S4 o los Slin no estan mal, aunq seguramente te salgan mas baratos algunos de otra marca, rieger, dietrich, oettinger o algo parecido. pasate por alguna tienda de estas de tuning que te enseñen catalogos pa que veas como son.

 

el de oettinger personalmente me parece precioso, no se si hay alguien que lo distribuya en España, sino toca pedir a Alemania, es sencillo, si te interesa mas, habla pregunta en el subforo de tuning que algunos controlan bastante del tema este de importar cosillas.

 

oettinger... <_< :lol2:

oettinger_b6_front_bumper_big.jpg

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.