Jump to content

No estoy contento con Audi


murcianox

Publicaciones recomendadas

He cambiado mi coche no por lo numerosos fallos q han dado los 307, el mio no ha tenido ninguno de esos fallos, el mio es el 307cc, y el tema de la capota me ha traido por la calle de la amargura y al final me lo han dejado como imposible y me dicen q todos los ruidos q tienen son normales en un coche de estas caracteristicas, ademas en mi concesionario me desmontaron la caja de cambios pq a ellos les salio del mismo y me dejaron el cojinete de empuje mal y me dicen q no lo arreglan q son 14horas de mano de obra, palabras textuales del jefe de taller.

Mis primeras opciones eran un toyota o un golf q tengo dos de estos y me van de lujo, el toyota desisti pq tengo un amigo q tiene un corola y esta pensando en quitarselo por diferentes fallos como vibracion en el volante a partir de 130, problemas de motor y diversas pijotadas mas.

En definitiva pense en audi ya q los golf me habian ido tan bien y al ser mismo coche distinta estetica pues me dije audi y asi no parezco el socio mayoritario de WV.

Siento muxo el tochaco

Un saludo y felices fiestas y prospero año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si te cuento la cantidad de problemas que me dio mi ex-Renault Laguna..... Te echas a llorar.... Creeme que lo que te ha ocurrido a ti es pecata minuta en comparacion.

 

De todos modos si es cierto que aunque los problemas que surgen no sean graves, aveces te llega a cabrear.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te cuento la cantidad de problemas que me dio mi ex-Renault Laguna..... Te echas a llorar.... Creeme que lo que te ha ocurrido a ti es pecata minuta en comparacion.

 

De todos modos si es cierto que aunque los problemas que surgen no sean graves, aveces te llega a cabrear.

 

saludos.

Bueno esos solo son los mas importantes, con decirte q engo en año y medio 30 entradas a taller ya te puedes imaginar, lo q pasa que es algo q quiero olvidar, asi q como para reyes llega mi audi espero ya quitarme mi 307cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo hace cierto tiempo ver una caravana formada por 307 en plena Gran Via de Madrid en la que tenian colgados carteles de sus ventanillas y el texto rezaba: NO OS COMPREIS ESTE COCHE ES UNA m****!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.