Jump to content

OPINION SOBRE EL SEGURO DE UN A3II CON S-LINE


L33CHER

Publicaciones recomendadas

hola s acerca la hora de que me lleve el a3 SPORTBACK pero tengo una duda sobre el seguro.vamos a ver tengo un coche del cual le voy a pasar el seguro,la duda es vosotros pagais la poliza por ser un a3 ambition o a mayores pagais como extra el paquete s-line? por que el precio sube :) no se si es como un accesorio opcional o si tendria problemas a la hora de tener un golpe y no me pagaran a mayores...lo que cuesta.... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo metidos en la poliza todos los extras excepto la alarma, incluido el sline, de hecho hace poco a raiz de un golpe en el frontal puse la parrila sline ext, y modifique la poliza para que me lo incluyeran, despues si tengo un golpe no quiero sustos...

 

q pagas de seguro?¿ :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pago a todo riesgo sin franquicia a nombre de mi hermano q tiene 35 años, 800 euros, me lo recomendo el del seguro, yo tengo 28 y 10 de carnet y me dijo q mejor lo tubiera hasta los 30 años a nombre de mi hermano y luego q lo pasara a mi nombre :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona que te diga pero me parece un robo...

 

2000€ de seguro :blink:

 

A mi tambien me parece un robo, pero es lo que hay, sino queria franquicias, yo no lo podia poner a nombre de nadie, a nombre de mi padre salia igual que al mio (no era mutualista), y no me parece "demasiado" caro, en mapfre me pidieron casi medio millon, estamos locos? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio va a nombre de mi mujer con todo riesgo y franquicia de 300ers...en AMA 1250 ers pero guardan la bonificacion de otro coche que tiene el problema que me surge es...si añadiendo sline como extra nos sube unos 100ers....es necesario hacerlo ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.