Jump to content

cuantos años me tienen q dar de garantia?


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Hoy he firmado el contrato d un a3 1.9 rojo misano, s-line, faros de xenon, apoyabrazos, tornillos antirobo, pack iluminación y alerón s-line. Quería hacer 2 consultas: 1- Cuántos años m tienen q dar d garantía?pq no he pnsado a preguntarlo, mñn tngo q ir y lo preguntaré, po si m podeis ayudar, pq como ya he firmado...

tb kería preguntar si alguien tien fotos dl packete no fumador?sq yo no fumo y he pnsado q estaría bien po no s cómo es y si vale la pena, alguien m lo puede esplicar??

sería mucho pedir fotos de un a3 rojo misano, aq lo he pedido sin poder verlo y en el foro solo he visto sportbacks. Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaaja la fijación de Dominic es de tratamiento (médico) urgente, pero aquí tiene toda la razón :) Es sorprendente ver cómo seguimos empeñados en comprar coches carísimos que dan la mínima garantía legal (yo el primero), mientras otras marcas de precio similar (incluso más bajo) ofrecen 5 años de tranquilidad. Es una asignatura pendiente de los alemanes, está claro.

 

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gelete, q tal??gracias x la foto dl paquete no fumador?preguntaba pq hoy tngo q confirmar mi pedido y aprobecho pa preguntar mis dudillas. Así la diferencia entre el paquete no fumador y el otro es que en el paquete no fumador hay más espacio y ya está?Cuál queda mejor??sq a mí m han dicho q el cenicero s abre con una tapita y queda muy bien, pero si en el otro caben más cosas... No sé, ya ves dudo en todo eh!!tb dudaba en el color y al final rojo misano pq con el alerón y todo creo q tienen q qdar wapo, po ya veremos. Y tb dudo en si poner inscripción del motor, el d a3 sí lo quiero poner po el otro no, po no sé si queda mal o no se hace normalmente!!weno Gelete paro ya d preguntar q t stoy agobiando!!jejejjejej... Muchas gracias eh!!nos vemos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila, Christy, siempre es un placer leer a una señorita :) Yo te puedo decir, por lo que he visto, que el paquete no fumador no interesa. Yo no fumo (y a dios pongo por testigo que nadie lo hará en mi pequeñín! jajaja) pero el cenicero con tapita queda muy bien, y siempre se puede usar como hueco para monedas o para lo que sea. Que te dejen verlo en vivo, y en caso de duda, no lo pidas.

Sobre los emblemas traseros... es cuestión de gustos, pero a mí me parece mucho más elegante no llevarlos. Claro que si llevas un 3.2 Quattro, lo suyo es lucirlo jajajaja

 

Saludos!!

galanot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con el paquete iluminación queda mejor con cenicero o no??Sin el packete iluminación creo q qda mejor con cenicero!! Otra cosa, aunque sea rojo misano queda mejor sin ninguna inscripción detrás? o la del modelo sí la pondriais?si tubiera un 2.0 le pondría la inscripción, po a un 1.9 paso!!jejejjejej... q m decís, las 2 o una saco??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he firmado el contrato d un a3 1.9 rojo misano, s-line, faros de xenon, apoyabrazos, tornillos antirobo, pack iluminación y alerón s-line. Quería hacer 2 consultas: 1- Cuántos años m tienen q dar d garantía?pq no he pnsado a preguntarlo, mñn tngo q ir y lo preguntaré, po si m podeis ayudar, pq como ya he firmado...

tb kería preguntar si alguien tien fotos dl packete no fumador?sq yo no fumo y he pnsado q estaría bien po no s cómo es y si vale la pena, alguien m lo puede esplicar??

sería mucho pedir fotos de un a3 rojo misano, aq lo he pedido sin poder verlo y en el foro solo he visto sportbacks. Muchas gracias a todos!!

Wenass Cristhy! Al final te decides por el rojo?¿?¿Pero no te gustaba el negro???? :drool:

Weno,no se q digo yo,porq si no me lo cogiera en negro la segunda opcion era el rojo y de cabeza....

No has dicho el precio final q te han hecho en el conce?¿?¿?¿? :cfsd1:

 

P.D:A mi me gusta mas con el cenicero q lleva una tapa muy wapa y tal, con el otro pack lo veo un pelin soso aunq tb queda bien clarooooo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos x vuestras opiniones, al final aunke m gustaba el negro, m lo he comprado en rojo misano pq he pnsado q sperarme tantos meses x un color q en mi zona hay un montón; prefiero esperarme x el misano q tb m gusta mucho y x aki no hay ninguno!!

Al final será: a3 1.9 tdi ambition, rojo misano, s-line, faros de xenon, alerón s-line, apoyafrazos, paqkete iluminación, tornillos antirobo, pakete fumador, y con inscripción solo d modelo!!Ya os pondré fotos cuando llegue!!aunke aún m qda pa rato!!spero q el modelo nuevo salga bien tarde pq sino no m va dar tiempo casi ni a strenarlo!!felices fiestas a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las marcas de poca seriedad y fiabilidad reconocida como Audi dan 2 años en todos sus modelos,ampliables previo pago y bajo restricciones de cobertura de 2 años más creo (opcional)...otras marcas no Premium ya dan 5 años directamente.

 

Ferrari da dos años y tiene cierto prestigio , y Porsche ...Ah! y MB , y BMW , y Jaguar , y Volvo.....

 

Hay marcas que o dan más años o no lo venden ( no quiero decir que sean peores , las encuestas dicen lo contrario , pero si hubiera tortas por comprarlos darian 24 meses como estas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.