Jump to content

EQUIPO BOSE + CAMBIO DE FUENTE


xerachjo

Publicaciones recomendadas

necesito saber si podria cambiar la fuente concert I a mi S3, y q el equipo bose siguiera funcionando igual, alguien sabe si le tengo q poner algo mas a parte de la fuente, la q quiero poner es una alpine, y tengo mis dudas con esto, ya q nadie sabe exactamente si se puede o no, y si el suwofer de bose esta amplificado por la etapa del lado derecho la unica por cierto y los altavoces estan amplificados por esta etapa tb ?

esas son mis dudas si alguien me pudiera contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


necesito saber si podria cambiar la fuente concert I a mi S3, y q el equipo bose siguiera funcionando igual, alguien sabe si le tengo q poner algo mas a parte de la fuente, la q quiero poner es una alpine, y tengo mis dudas con esto, ya q nadie sabe exactamente si se puede o no, y si el suwofer de bose esta amplificado por la etapa del lado derecho la unica por cierto y los altavoces estan amplificados por esta etapa tb ?

esas son mis dudas si alguien me pudiera contestar

 

 

Hola:

 

Yo soy nuevo en estas cosas,pero ya le he trasteado a mi A6. Primero necesitariamos saber de que año es tu coche.

 

Sabiendo de que año te podriamos ayudar.

 

Yo te pongo mi caso.

 

A6 del 99,pues ahora mismo esta sonando un equipo bose con una radio que no es de casa. Como?

 

Pues un juego de cables que vende blaupunt o como se escriba que vale solo 24 €. Menos de lo que te costaria desmontar todo el coche y ponerle altavoces nuevos o alguna etapa.

 

Pues este cable coge la salida del la radio(en tu caso alpine) de 4 altavoces y los pasa x otro iso que irian conectados al iso de donde saca señal los altavoces delanteros y de este iso sale un cable con su conector para un conector de 20 polos rojo que lleva tu coche. Asi de sencillo,nada mas, siempre y cuando no te haya metido mano en el coche ningun chapas haciendote una chapuza como a mi y siempre que no lleves CAM-BUS.

 

Con CAM-BUS,ahi ya no te puedo ayudar,ya que desconozco ahora mismo ese sitema,pero si no lo llevas estas de suerte.

 

Si aprendo a poner fotos te pongo una foto de la caja del juego de cables para que sepas de que te hablo. Es especial para bose,como en ella pone.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes el equipo Bose lo malo es q los conectores que lleva este equipo a la radio son exclusivos para las radios de audi (es una cab***ada), si eres un manitas lo unico que tiene que hacer es cortar, soldar y empalmar unos conectores universales (solo los del equipo porq la radio ya los lleva). Yo lo tub que hacer para poner mi fuente, es una Pioneer y m suena de vicio.

 

Depende de la antiguedad de tu equipo Bose lleva o no lleva amplificador (altavoces traseros) y con el de la radio amplificas los delanteros.

 

Espero que t solucione algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga.

 

Yo llevo equipo bose de casa,9 altavoces,amplificador bose. Todo de casa,menos la radio,que para salir del paso hasta que ponga la pioneer 7500DVD,le he puesto una pioneer antigua de cinta,esta radio,es de gama baja,ya q no controla ni cargador ni saca salida para etapas. Su ecualizacion solo tiene bass y treble. Asi que me direis que calidad tiene este aparato. Pues con el equipo bose suena bastante bien,con lo cual,para mi gusto no se pierde mucha calidad. Y eso que yo vengo actualmente de un vectra metido en concursos de calidad de sonido y presion sonora con el cual he ganado bastantes premios.

 

Lo unico q tuve que hacer en el audi es comprar el cable de blaupunkt para equipos bose y el amplificador de antena,36 en total,conectar los iso y listo.

 

Tu coche no llevas Bus-cam,asi q lo tienes facil. Te ha tocado el gordo.

 

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me suena mejor con la fuente de ahora que con la original de Audi (Era Concert creo).

 

Mete unos cebollazos de impresión, pero con calidad. :lol2:

 

Saludos.

 

 

Con la Avic?menudo bicho,jejejjeje

 

Por cierto,me puedes informar del cargador de 8 dvd?vale para pioneer?dimelo si quieres por privado o bien unos post abajo estoy pidiendo ayuda en A6. Es q me interesa eso del cargador y no quiero fastidiar el post a este chico.

 

Gracias y feliz navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios,donde puedo conseguir el cable blaupunk y el amplificador de antena, y alguien sabe q cargador trae montado la concert I del s3 del 99, es q cuando lo pille en el muelle se llevaron la caja donde se meten los compas y como q sin eso a ver como reproduzco jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios,donde puedo conseguir el cable blaupunk y el amplificador de antena, y alguien sabe q cargador trae montado la concert I del s3 del 99, es q cuando lo pille en el muelle se llevaron la caja donde se meten los compas y como q sin eso a ver como reproduzco jejeje

 

 

Pues del cargador no se decirte,pero del cable seguro que en un norauto o un feuvert,te lo pueden conseguir,aunq para mas seguro(puede que mas caro) en algun montador de audio profesional.

 

Yo lo he visto de la marca blaupunkt,pero seguro que los hay de otras marcas,pidelo como cables para un audi con equipo bose,ellos sabran lo q es....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sabeis si el ampli del equipo bose q es lo q amplifica exactamente altavoces + subwofer o solo subwofer

 

 

Pues en mi A6,te puedo decir q los altavoces q llevaba amplificados eran los traseros y el sub,xq como se me soltaron cables,entre ellos el q enciende la etapa,solo me funcionaban los delanteros,aunq al conectar todo,el sonido bose da como mas presencia de sonido delante q sin llevar estos enchufados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea tendre q cablear de nuevo o simplemete cambiando los conectores por los blaupunkt me serviria todo

 

 

Te basta con esto: (espero saber poner foto)

post-7460-1135771971_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.