Jump to content

EQUIPO BOSE + CAMBIO DE FUENTE


xerachjo

Publicaciones recomendadas

Y DONDE LO PUEDO CONSEGUIR EL CABLE POR INTERNET O ALGUNA TIENDA VIRTUAL

 

 

Este es de la marca phonocar,ahi lo puedes comprar,espero q se pueda hacer esto en este foro,no es mia.

 

Conector Iso para Bose

 

Y aqui puedes comprar el amplificador de antena que es necesario:

 

Amplificador de antena

 

Con esto ya tendras todo lo necesario para poder montar la radio q quieras.

 

El de phonocar es algo mas aparatoso que el blaupunkt y tambien es mas caro el phonocar,pero no he encontrado nada mas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y hay algun adaptador para el hueco de la radio, ia q una concert I como la q io tengo es mucho mas ancha q una radio normal, existe eso

Pues claro que existe,lo puedes encontrar en norautos y feuvert,pero tienes q decir el modelo de coche que tienes,ya q si no te puede pasar como a mi,llevo 3 y ninguno x ahora me ha valido.llevate el coche a la puerta y q te lo mire el tio,seria una buena solucion,va desde los 6 € a los 12 o mas.

 

On line habia una tienda,pero ahora no me acuerdo.

 

Feliz año y ya nos vemos el año q viene!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY interesante este post ami me an instalado hace poco un avicx1r con bose la verdad suena de pm mejor ke antes pero no pillo bien la radio y al encender el coche pegas unas leches los altavoces ke no veas.tambien se me acopla el ruido del motor en el parrot osea ke me an liao una ke te cagas ese adapatador ke hay en la foto lleva una especie de filtro no? alomejor con ese se me solucionaria e problema? lo del amplificador de antena? alguein me explica como va eso? gracias y feliz 2006 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY interesante este post ami me an instalado hace poco un avicx1r con bose la verdad suena de pm mejor ke antes pero no pillo bien la radio y al encender el coche pegas unas leches los altavoces ke no veas.tambien se me acopla el ruido del motor en el parrot osea ke me an liao una ke te cagas ese adapatador ke hay en la foto lleva una especie de filtro no? alomejor con ese se me solucionaria e problema? lo del amplificador de antena? alguein me explica como va eso? gracias y feliz 2006 :ph34r:

 

LA radio de casa mete la alimentacion x el cable de antena para la antena,con este kit lo q hace es poder funcionar. No es un filtro,son resistencias en serie para bajar la tension y no amplificar a lo bruto....

 

SAludos y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejo los adaptadores PHONOCAR,en mi A3 puse un ALPINE y con este adaptador la instalcion fue sencillisima y va de miedo,le puedo sacar mucho más rendimiento a los BOSE por las caracteristicas del ALPINE,lo uniuco q no puedo hacer,al menos con el adaptador q habia en ese momento,hace un año largo,es regular el suw,el ALPINE tiene esta regulacion,pero bueno,con la CONCERT II tampoco podia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un concert II tambien, y he pedido el ampli es, ya me ha llegao hoy, y he visto que trae un cable suelto azul, yo suponia que era el remote, pero ¿alguien me puede decir donde va conectado? ¿sin conectar ese cable no funcionaria?, he leido en el manual del equpo que he comprado que el remote del equipo es un cablecito azul y blanco, ahi iria conectado? y el cablecito de la antena donde puede ir conectado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien sabe si éste sería el adaptador para poder escuchar los altavoces traseros? Y éste el amplificador de antena? Es que es un poco desesperante sólo oir los delanteros y no pillar ni una señal de radio.

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A ver si me podeis dar informacion especifica para mi instalacion.

 

Tengo montado un Concert II con equipo Bose en mi A4 del 2003 y quiero montar un Parrot 5100 radio/cd.

 

Supongo que tengo que montar un cable adaptador para el Bose.

 

Cual de estos es ?? http://www.phonocar.it/espanola/products_accessori.html

 

Y para el adaptador de antena ??? http://www.phonocar.it/espanola/products_accessori.html

 

El marco ya lo he comprado.. pero me falta todo esto.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.