Jump to content

Cursos de conducción Audi


juana365

Publicaciones recomendadas

Hoy iré a ver por fin mi coche :) después de 5 meses, y el 3 de enero lo tendré matriculado. Quería preguntaros he oido en tv en un bloque de publicidad del concesionario de mi ciudad, que Audi tiene cursos de conducción y me preguntaba existe alguno que sea gratis para clientes? donde se imparten?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada, enhorabuena por el coche. Felicidades. :)

 

Mira en Audisport-Iberica > Foros generales > Conducción y Seguridad, existe bastante información.

 

Pregunta en tu concesionario, a tu “tendero”.

Existe un “CURSILLO DE CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD AUDI”, totalmente gratuito.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, enhorabuena por el coche. Felicidades. :)

 

Mira en Audisport-Iberica > Foros generales > Conducción y Seguridad, existe bastante información.

 

Pregunta en tu concesionario, a tu “tendero”.

Existe un “CURSILLO DE CONDUCCIÓN Y SEGURIDAD AUDI”, totalmente gratuito.

 

Un saludo.

 

Gracias por tu respuesta ... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me invitó mi comercial.

Al llevarme el coche me dió a rellenar una encuesta, y puse que me gustaba mucho el asunto de la conducción, él me avisó que de esta forma, luego podría invitarme a los cursos.

No se si será verdad, pero a mi me invitaron al final....

 

Estuve el viernes viendo por fín mi coche :claugh: y al final le comenté al comercial que quería asistir a un curso de conducción el me comentó, que no sabía si harían otro en Valladolid, soy de Salamanca, en 2006, pero que bueno si estaba interesado ya me llamaría .... bufff esa contestación no me gustó, existe alguna manera de yo saber cuando se hacen los cursos de iniciación y yo luego llamar al comercial para que cumpla con su palabra? lo digo porque quizás en 5 meses el tio ni se acuerde de mí que es lo más normal.

 

Por cierto Israel el mio es blanco también y me Encanta ...

Editado por juana365
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Israel el mio es blanco también y me Encanta ...

 

Es un color precioso. Aquí en el foro, es un color un poco valorado, pero creo que es el color que mejor le queda al coche. Ahora están de moda los coches oscuros, pero ya cambiará la moda...

Ánimo con la espera!

Por cierto que coche te has comprado (además de blanco...)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Israel el mio es blanco también y me Encanta ...

 

Es un color precioso. Aquí en el foro, es un color un poco valorado, pero creo que es el color que mejor le queda al coche. Ahora están de moda los coches oscuros, pero ya cambiará la moda...

Ánimo con la espera!

Por cierto que coche te has comprado (además de blanco...)?

 

 

Ya he actualizado mi firma :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.