Jump to content

¿Alguien tiene una repro hecha en un Multitronic?


Antonium

Publicaciones recomendadas

Pues que tengo un Multitronic y quiero hacerle una repro, alguien sabe como le afectará al cambio una subida de par. El mio es 1.8 T de 163 cv yo creo que no habrá problemas ya que el multitronic tb. lo lleva el 3.0 con 220 cv, supongo que el cambio aguantará bien la subida de potencia y par no?

 

¿Que opinais? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opino que mejor "no meneallo".

 

El multitronic no es un juguete ni un dechado de resisténcia, por lo que yo veria peligroso que el motor le meta más tralla al cambio, aunque lo monte otro motor más potente.

 

Ten en cuenta, que al menos en los tdi, la potencia desarrollada por todos los motores tdi se recorta a unos 280 n/m (creo recordar), indistintamente de si es un 1.9 o un 2.5, por lo que variar esa limitación lo veo peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que mejor "no meneallo".

 

El multitronic no es un juguete ni un dechado de resisténcia, por lo que yo veria peligroso que el motor le meta más tralla al cambio, aunque lo monte otro motor más potente.

 

Ten en cuenta, que al menos en los tdi, la potencia desarrollada por todos los motores tdi se recorta a unos 280 n/m (creo recordar), indistintamente de si es un 1.9 o un 2.5, por lo que variar esa limitación lo veo peligroso.

 

 

¿Le recortan el par por ser multitronic?

 

es eso así Guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.