Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 . Santi ande ta la foto de princesa...que no la conozco.... joo y me voy a quedar sin ver la foto de princesa... La tengo de salvapantallas, la que me perdí es la M3li Te la cambio. :clap1: Si la tienes. Venga esa la tengo, te la cambio...ya.....envíamelo primero tú y después te envío la de M3li... :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 . Santi ande ta la foto de princesa...que no la conozco.... joo y me voy a quedar sin ver la foto de princesa... La tengo de salvapantallas, la que me perdí es la M3li Te la cambio. :clap1: Si la tienes. Venga esa la tengo, te la cambio...ya.....envíamelo primero tú y después te envío la de M3li... :claugh: :claugh: Ui que tramposillo que el 28 fue ayer.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Princesa reenviamela que ASI no la busco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 . Santi ande ta la foto de princesa...que no la conozco.... joo y me voy a quedar sin ver la foto de princesa... :cry2: :cry2: La tengo de salvapantallas, la que me perdí es la M3li Te la cambio. Si la tienes. Venga esa la tengo, te la cambio...ya.....envíamelo primero tú y después te envío la de M3li... :claugh: :claugh: Ui que tramposillo que el 28 fue ayer.......... que soy muy serio...... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
princesa Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hay que ser sinverguenza, ehh???..... , k si foto pa cá, foto pa llá.... ......por cierto Santi, no me acordaba de eso, pero tranki cielo, el hacha de guerra está enterrada. ....Ahhh, y que éste post, es de Carolay,así que de nuevo bienvenida....besitos... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hay que ser sinverguenza, ehh???..... , k si foto pa cá, foto pa llá.... ......por cierto Santi, no me acordaba de eso, pero tranki cielo, el hacha de guerra está enterrada. :clap1: ....Ahhh, y que éste post, es de Carolay,así que de nuevo bienvenida....besitos... Espero que CaroLayn no se asuste y nos ponga la suya. Por cierto no soy muy dado a los MP's, pero si me mandas uno con la foto o foto, no me enfado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hay que ser sinverguenza, ehh???..... , k si foto pa cá, foto pa llá.... ......por cierto Santi, no me acordaba de eso, pero tranki cielo, el hacha de guerra está enterrada. ....Ahhh, y que éste post, es de Carolay,así que de nuevo bienvenida....besitos... Verguenza, pues tengo mucha.... mira que coloretes.... Plataforma pro foto de Princesa... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Habrá que estar atento no sea que la quiten como la de M3li. Estos moderadores.... Pro foto de Princesa y de todas las demás, especialmente de CaroLayne. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Al final espero aprender a escribirlo bien CaroLyne. ¿Pero no habia algo más fácil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 como sois chicas podeis poner las fotos que no pasa nada, ademas las debeis de poner aqui Album de fotos ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Santi, me engañas como un chino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 29 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hay que ser sinverguenza, ehh???..... , k si foto pa cá, foto pa llá.... ......por cierto Santi, no me acordaba de eso, pero tranki cielo, el hacha de guerra está enterrada. ....Ahhh, y que éste post, es de Carolay,así que de nuevo bienvenida....besitos... NO TE PREOCUpes,killa,si asi me entretengo Vaaa,cuando tenga mañana a mi amor entre mis brazos(mi audi) me echaré foticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 29 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2005 Hello¡¡¡¡ Bienvenida a esta santa casa. Parece ser que somos muchos, con ex- con el mismo nombre,Snifff, me dejo, pero no con siguio que vendiera la moto. Va por ti CAROLYNE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 De Malaga??? Granada??? Pues alli hay cada !!!Bombonnn!!! Cada morenaza!!!. Pon foto Carolayn, si te apetece claro. X cierto,mi foto es la de mi avatar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 tu calla hasta que vuelvas a tus origenes Dijiste q la firma de los aviones era solo temporal!! (put* pableras)...Queremos tu firma de siempre!!! Por cambiar tu la firma se esta resquebrajando el espiritu ASI por todo el foro!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.