Jump to content

Me presento


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo a mi gato que pregunta por el de tu nickl. ¿Qué le digo?

 

Pero Santi, tú que foto has puesto??? Mira donde está colocado el gato, mira que fardas eh??? :flwrs::flwrs::ph34r:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carolyn, bienvenida al foro... sientate en tu coche (a partir del viernes) y disfruta aquí con nosotros.

 

 

Kimi, no hace falta que pongas foto de ella, ya la pongo yo.

post-3130-1135780821_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tengo a mi gato que pregunta por el de tu nickl. ¿Qué le digo?

 

Pero Santi, tú que foto has puesto??? Mira donde está colocado el gato, mira que fardas eh??? :flwrs::flwrs::ph34r:

 

¿Tanto se nota? Bueno es que es un poco Gay mi gato.

 

Eso es lo que hay, nunca está de más un poco de publicidad gratuita. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi,no me conoces todavia...x cierto,las fotos esas q le habeis pedido a mi madre ya os dije q son privadas...y santi,es una gata,q no está preparada para lo q tienes entre las piernas en la foto,pq es muy joven....

 

Bueno dice que se espera..... Pero que no garantiza fidelidad. :claugh:

 

 

Yo no tengo tanta paciencia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi,no me conoces todavia...x cierto,las fotos esas q le habeis pedido a mi madre ya os dije q son privadas...y santi,es una gata,q no está preparada para lo q tienes entre las piernas en la foto,pq es muy joven....

 

Podrias venir a enseñar el gato a Santi. Y como trabajamos muy cerca, podemos quedar y nos conocemos. :wub: Cuela?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy,huy, aquí hay tomate.... :wub: , ya sabes carolayn, animate mujer, k santi y kimi son muy buenos chicos, y además seguro que tratan a tu gatito genial.... :wub:

 

kimi,no me conoces todavia...x cierto,las fotos esas q le habeis pedido a mi madre ya os dije q son privadas...y santi,es una gata,q no está preparada para lo q tienes entre las piernas en la foto,pq es muy joven....

 

Podrias venir a enseñar el gato a Santi. Y como trabajamos muy cerca, podemos quedar y nos conocemos. :bsh1: Cuela?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi,no me conoces todavia...x cierto,las fotos esas q le habeis pedido a mi madre ya os dije q son privadas...y santi,es una gata,q no está preparada para lo q tienes entre las piernas en la foto,pq es muy joven....

 

Podrias venir a enseñar el gato a Santi. Y como trabajamos muy cerca, podemos quedar y nos conocemos. :wub: Cuela?.

 

Eso eso, para estrenar el coche, te das un viajecito a presentame la gata. :wub:

 

Pero yo estaba prime eh....... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi,no me conoces todavia...x cierto,las fotos esas q le habeis pedido a mi madre ya os dije q son privadas...y santi,es una gata,q no está preparada para lo q tienes entre las piernas en la foto,pq es muy joven....

 

Podrias venir a enseñar el gato a Santi. Y como trabajamos muy cerca, podemos quedar y nos conocemos. :bsh1: Cuela?.

 

Eso eso, para estrenar el coche, te das un viajecito a presentame la gata. :wub:

 

Pero yo estaba prime eh....... :claugh:

 

Bueno , bueno. Ya veremos Santi. yo se lo pregunto a mi mujer y tu a la tuya para ver si nos deja ser promiscuos una vez aunque sea. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kimi,no me conoces todavia...x cierto,las fotos esas q le habeis pedido a mi madre ya os dije q son privadas...y santi,es una gata,q no está preparada para lo q tienes entre las piernas en la foto,pq es muy joven....

 

Podrias venir a enseñar el gato a Santi. Y como trabajamos muy cerca, podemos quedar y nos conocemos. :cry2: Cuela?.

 

Eso eso, para estrenar el coche, te das un viajecito a presentame la gata. <_<

 

Pero yo estaba prime eh....... :claugh:

 

Bueno , bueno. Ya veremos Santi. yo se lo pregunto a mi mujer y tu a la tuya para ver si nos deja ser promiscuos una vez aunque sea. :flwrs:

Con una adecuada profilaxis se puede llegar muy lejos. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.