Jump to content

Me presento


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

.

 

 

 

 

Santi ande ta la foto de princesa...que no la conozco.... :D:D

 

joo y me voy a quedar sin ver la foto de princesa... :D:D

 

 

La tengo de salvapantallas, la que me perdí es la M3li ;) Te la cambio. :clap1: Si la tienes.

 

Venga esa la tengo, te la cambio...ya.....envíamelo primero tú y después te envío la de M3li... :D:p :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.

 

 

 

 

Santi ande ta la foto de princesa...que no la conozco.... :D:D

 

joo y me voy a quedar sin ver la foto de princesa... :D:D

 

 

La tengo de salvapantallas, la que me perdí es la M3li ;) Te la cambio. :clap1: Si la tienes.

 

Venga esa la tengo, te la cambio...ya.....envíamelo primero tú y después te envío la de M3li... :D:p :claugh: :claugh:

 

Ui que tramposillo que el 28 fue ayer.......... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

 

Santi ande ta la foto de princesa...que no la conozco.... :D:D

 

joo y me voy a quedar sin ver la foto de princesa... :cry2: :cry2:

 

 

La tengo de salvapantallas, la que me perdí es la M3li :D Te la cambio. :p Si la tienes.

 

Venga esa la tengo, te la cambio...ya.....envíamelo primero tú y después te envío la de M3li... :D:D :claugh: :claugh:

 

Ui que tramposillo que el 28 fue ayer.......... :D

 

 

que soy muy serio...... ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser sinverguenza, ehh???..... :D , k si foto pa cá, foto pa llá.... :D ......por cierto Santi, no me acordaba de eso, pero tranki cielo, el hacha de guerra está enterrada. :clap1: ....Ahhh, y que éste post, es de Carolay,así que de nuevo bienvenida....besitos... :p

 

Espero que CaroLayn no se asuste y nos ponga la suya. :D

 

Por cierto no soy muy dado a los MP's, pero si me mandas uno con la foto o foto, no me enfado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser sinverguenza, ehh???..... ;) , k si foto pa cá, foto pa llá.... ;) ......por cierto Santi, no me acordaba de eso, pero tranki cielo, el hacha de guerra está enterrada. :flwrs: ....Ahhh, y que éste post, es de Carolay,así que de nuevo bienvenida....besitos... :kss1:

 

Verguenza, pues tengo mucha.... :shy::shy::shy: mira que coloretes....

 

 

Plataforma pro foto de Princesa...

 

:clap1: :clap1: :flwrs::kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser sinverguenza, ehh???..... :p , k si foto pa cá, foto pa llá.... :D ......por cierto Santi, no me acordaba de eso, pero tranki cielo, el hacha de guerra está enterrada. :D ....Ahhh, y que éste post, es de Carolay,así que de nuevo bienvenida....besitos... :lol2:

NO TE PREOCUpes,killa,si asi me entretengo :p

 

Vaaa,cuando tenga mañana a mi amor entre mis brazos(mi audi) me echaré foticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu calla hasta que vuelvas a tus origenes

 

Dijiste q la firma de los aviones era solo temporal!! (put* pableras)...Queremos tu firma de siempre!!!

 

Por cambiar tu la firma se esta resquebrajando el espiritu ASI por todo el foro!!!

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.