Jump to content

Otro intento de estafa


kacharrine

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabreis me desprendo de uno de mis Audis, mira de paso le echais un vistazo S4

por si os interesa lo dejo bien baratito, pero bueno vamos al tema de la discusión, ayer me llegó un correo de un tipo escribiendome en inglés al uso y algo sospechoso por lo macarrónico, interesandose por mi coche, tras solicitarme más que nada por compromiso, creo yo, que una descripción más detallada de las caracateristicas del coche pasa de inmediato a enviarme un correo donde me indica las condiciones de pago (sin verlo, ni probarlo......) que os trascribo literalmente y sin ánimo de aburrir, para que saqueis vuestras conclusiones, ya se que este tema no es nuevo en el foro, pero no encuentro el desenlace de la persona que lo sufrió anteriormente, así que si alguno sabe cómo acaba este fraude pues que nos lo comunique, yo me lo imagino pero bueno creo que es una oportunidad de que si ha alguien le ha ocurrido este caso lo explique........

 

Hello,

I can see that it is in good condition.Thanks for that.

I will want you to know that i really like it and i will want to make the payment

Ok..Sience you want to give it out for this amount.I will want to make the payment.

This is because i really need it and i will not want you to sell

it to any other person apart from me.

Now i will want you to know that the payment details are needed for the payment

The payment details are

The name that will be written on the cheque.

The address the cheque will be sent to

Your contact phone number.

With this, the cheque will get to you and you will take it to your bank

and within two (2) days you will have the money in your bank account so then i can arrange for the pick up in your location.

Also i will want you to know that the shipment fee will also be added to the actual amount so the cheque you will be expecting is 7500 Euros.

When you have the excact amount in your bank account, you will deduct your own amount from it and send the balace to the agency that will handle the shipment when the time comes.

When the time comes for the pick up i will let the agency that will

handle it know so that everthing can take place

Hope to read from you soon.

Best Regards

MIke Harry

 

Para los que lo quieran resumido y traducido: el tipo este me plantea que como le interesa mucho el coche y no quiere que lo venda me manda un talón a mi nombre por un importe del doble de lo que pido por el coche, la razón es que incluye los gastos de transporte del vehículo hasta su casa, yo de mientras me deduzco la cantidad que pido por el coche y le ingreso el resto a la agencia que vendrá a buscarme el coche....vamos que me ingresan al doble y luego yo ingreso la mitad en otra cuenta de alguien que supuestamente me vendrá a buscar el coche, pues eso.....un negocio redondo......para el que pique.... porque ya se las arreglaran para que su cheque no se pueda cobrar y yo de mientras mando 3000 euros a algún espabilado por ahí y los míos son euros de los buenos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1:

Ya sabes, ni caso. Es decir, ni responder........... :clap1:

 

Que lastima no poder comprarte esa joya, además muy bien de precio Sr.!! :clap1:

 

 

Pues la verdad es que eso es lo que he hecho, no le he respondido obviamente, pero bueno...el tema ya es curiosidad......cómo se lo montan para defraudarte en este caso.....no me lo explico...pero lo que tengo claro es que al final lo hacen....el tema es la impunidad :clap1:

 

Respecto a la venta de coche, tengo otros planes de futuro, y este S4 no puede estar parado y menos en la calle, lo vendo casi por un precio simbólico porque me he gastado 2.600 euros en noviembre en una revisión y reparación completa de cara a su venta, así que voy a ganar escasamente 1.000 euros, pero es que aunque pierda dinero no puedo quedarmelo....gracias de todos modos y feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.