Jump to content

Busco opinion sobre Importador


Publicaciones recomendadas

Sres. Moderadores.

Si el post no es adecuado o el sitio equivocado, retirenlo sin avisar.

 

 

A todo el que tenga opinion, (llevo dos meses muy malos con la compra del TT, muchos desengaños. Empieza a peligrar mi ILUSION)

 

Tengo muy buenas referencias verbales de Autos Tosiria, de Torredonjimeno (Jaen), pero son todas de failiares o conocidos de clientes.....

 

¿Algun CLIENTE que tenga opinion?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sres. Moderadores.

Si el post no es adecuado o el sitio equivocado, retirenlo sin avisar.

 

 

A todo el que tenga opinion, (llevo dos meses muy malos con la compra del TT, muchos desengaños. Empieza a peligrar mi ILUSION)

 

Tengo muy buenas referencias verbales de Autos Tosiria, de Torredonjimeno (Jaen), pero son todas de failiares o conocidos de clientes.....

 

¿Algun CLIENTE que tenga opinion?

 

Gracias.

 

Ningún importador mecerece confianza, yo por experiencia, te recomiendo importarlo tu mismo, si me llamas hablamos del tema, no compres en un importador, yo me lo traje de alemania y cero problemas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. Moderadores.

Si el post no es adecuado o el sitio equivocado, retirenlo sin avisar.

 

 

A todo el que tenga opinion, (llevo dos meses muy malos con la compra del TT, muchos desengaños. Empieza a peligrar mi ILUSION)

 

Tengo muy buenas referencias verbales de Autos Tosiria, de Torredonjimeno (Jaen), pero son todas de failiares o conocidos de clientes.....

 

¿Algun CLIENTE que tenga opinion?

 

Gracias.

 

Ningún importador mecerece confianza, yo por experiencia, te recomiendo importarlo tu mismo, si me llamas hablamos del tema, no compres en un importador, yo me lo traje de alemania y cero problemas.

 

 

 

S2.

 

675 710 772.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola!

 

yo traje mi audi a4 avant quattro 180cv 2002 desde Alemania con ellos (tosiria), y en principio bien. Yo seleccioné por mobile.de tres o cuatro coches que me gustaban, se los pasé y al final elegí uno y ese fue el que me bajó. Lo hice con ellos porque eran de los pocos que se quedaban con mi antiguo coche golf gti iv 150cv ed esp impecable, y aunque hubo algun malentendido, al final, cumplieron. El audi vino con libro, y luis1978 comprobó con el numero de chasis que los kilometros coincidian, no estaba trucado. Vino con 140.000km, va a hacer justo un año ahora y todo muy bien, sin problemas. Me hicieron las cuentas claras, el precio del coche alemán, su comision, impuestos, etc...

 

No obstante, si te ves capacitado y has leido los posts, yo ahora me atrevería a ir a Alemania a bajarlo yo solito... de hecho, es lo que creo que haré para el próximo.

 

Espero haber sido de ayuda

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

contesto de nuevo, porque he estado mirando en forocoches y sale algo raro en los posts de tosiria, con una firma que dice "actividad comercial cesada" y luego sale por ahi un clon que no es el original, asi que ojo, ten cuidado a ver si te la van a meter doblada...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.