Jump to content

imagenes del avic-x1.


gesitel

Publicaciones recomendadas


hola, soy propietario de un avic-x1, me gustaria meter en mi aparato imagenes de internet y no se como hacerlo, alguno de vosotros las ha bajado.

como se hace?, como se copian? que es la carpeta BG?.

 

MUCHAS GRACIAS.

 

 

Pues tienes q grabarlo en un cd,el formato creo recordar jpg o bmp,no recuerdo bien,pero esta tarde te lo digo cierto. LA carpeta Bg es para que el avic pueda saber donde buscar cada formato,x eso tiene tambien la carpeta Point,q esta para los PoI,que tienes q tener un programita para poder pasarlos del formato de tomtom a Avic,y asi tener todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciass por vuestra ayuda pero nada que no hay forma posible de poder meter fotos en el dichoso aparato.

 

un saludo a todos.

 

 

 

Aqui encontraras todo lo q te pueda pasar y aparte lo de los radares a partir de la pagina 7 conseguimos una solucion,pero te recomiendo q te lo leas desde el principio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que buscas, tanto para los radares como para imágenes

 

 

 

Pínchame

 

 

 

Ya nos contarás. Un saludo.

 

 

Y a mi x no me salio el link?fue xq lo puse antes de escribir yo?a ese me referia!!!!El señor rafael3009 es un crack y Godzy buen amigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.