Jump to content

Fotos del S3


Specialized

Publicaciones recomendadas


Sea o no sea el S3 nuevo, da igual, porque las fotos son de malísima calidad...

 

Además, las llantas no parecen muy de S3...más bien parecen unas llantas tuning. Y las pinzas...rojas?? Y en la foto no lleva las mismas llantas que en la ficha descriptiva.

 

Yo creo que más bien tendrá 300cv en vez de 260 (solo 10cv más que el 3.2 V6?? )

 

Mejor nos esperamos a primavera (y la sangre entonces sí que se alterará... :clap1:

 

Feliz Navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, SQL!

 

Lo siento si esas llantas te molan a tí. Es que a mi...no mucho.

 

Lo que me refería es que esas llantas no son de la casa Audi. Aunque para gustos, colores.

 

Creo que para el nuevo S3 sacarán unas parecidas (o quizá iguales) a las del nuevo RS4. Esas están muy guapas.

 

La verdad es que estos jodidos de Audi me están dejando sin úñas con la espera del nuevo S3... Cagüento...

 

Saludox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, SQL!

 

Lo siento si esas llantas te molan a tí. Es que a mi...no mucho.

 

Lo que me refería es que esas llantas no son de la casa Audi. Aunque para gustos, colores.

 

Es que Audi no hace llantas, ni Audi, ni VW... Eso son unas OZ Superleggera. Así como los Golf GTI IV llevan unas BBS, o los R-32 llevan unas OZ Aristo (aunque hay algunos R-32 que llevan las mismas pero fabricadas por Ronal). Y OZ también fabrica las llantas del Clio V6 y las del Focus RS.

 

Puede ser perfectamente que fabriquen llantas tipo Superleggera pero con un acabado especial para el S3, como hicieron con las BBS RC para el Golf GTI 25 Aniversario, que llevan un tono un poco diferente de las BBS RC que venden en tiendas que no son concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, SQL!

 

Lo siento si esas llantas te molan a tí. Es que a mi...no mucho.

 

Lo que me refería es que esas llantas no son de la casa Audi. Aunque para gustos, colores.

 

Creo que para el nuevo S3 sacarán unas parecidas (o quizá iguales) a las del nuevo RS4. Esas están muy guapas.

 

La verdad es que estos jodidos de Audi me están dejando sin úñas con la espera del nuevo S3... Cagüento...

 

Saludox.

para tu información, Audi no fabrica llantas ;) y si te pasas por el catálogo, veras que hay modelos tuning tipo BBS y OZ. Aparte las llantas que monta Audi... en cuanto a calidad comparadas con otras... y las estas pagando 30% mas caras que unas mas o menos buenas compradas a un fabricante de llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias por la info.

 

Sí, ya sé que Audi no fabrica llantas. yo me refería a las tipicas llantas de audi, las turbo de 5 palos, o las del s-line, o las del rs4 antiguas... bueno, vosotros ya me entendéis!! Todas esas son las que a mi me gustan, y quedan de PM en un A3. Unas BBS por ejemplo, no me gustan. Me recuerdan a los mercedes de los años 80 que las llevaban.

 

Las del golf R32 tampoco están mal.

 

Bueno, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias por la info.

 

Sí, ya sé que Audi no fabrica llantas. yo me refería a las tipicas llantas de audi, las turbo de 5 palos, o las del s-line, o las del rs4 antiguas... bueno, vosotros ya me entendéis!! Todas esas son las que a mi me gustan, y quedan de PM en un A3. Unas BBS por ejemplo, no me gustan. Me recuerdan a los mercedes de los años 80 que las llevaban.

 

Las del golf R32 tampoco están mal.

 

Bueno, un saludo a todos.

no van a ir a un circuito con unas llantas de palo tio rs4 antiguas, s-line... :cry1:

 

aparte BBS es lo que tiene... competiición es competición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.