Jump to content

Comprar nuevo el Sportback en alemania


sportinguista

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

Despues de decidirme por la configuracion definitiva de mi futuro Sportback (que no es poco), me encuentro ahora en la fase en la que me estoy peleando con los concesionarios para conseguir un buen descuento.

 

De momento no paso del 6,5 % y un 2.0 TDi Ambition con los siguientes extras:

 

Pintura metalizada

Barras cromadas

S Line interior

Sistema de navegacion plus

Reposabrazos delantero

Isofix

Tempomat

Indicador de presion de neumaticos y

Tornillos antirrobo...

 

... me lo dejan en 32850 €

 

Tambien me he pedido presupuesto a un importador (unowww.de) el cual me ha dado un precio de 31620 €.

 

Y ahi empiezan mis dudas, si el importador me ahorra 1200 € es porque en Alemania debe costar el coche mucho mucho mas barato. Yo que tengo un amigo aleman que tiene familia en Berlin ¿me mereceria la pena ir con él a comprarlo alli o es mucho jaleo el que hay que liar?.

 

Bueno, si alguno de vosotros lo ha hecho agradeceria que me explicara como va todo el tema de los impuestos.

Saludos y ¡Felices Fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas creo que tienes que irte a más concesionarios y que te den un mejor precio. Como mínimo tienes que conseguir un 8%, para que sea un precio bueno.

 

Y con respecto a pillártelo en Alemania informate bien. no siendo que venga con sorpresa de última hora... tipo es que hay que pagar no se que impuesto, etc.

 

Que te vaya bonito.

 

Salu2. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Se nota.

 

El Xenon se nota. Creeme. Yo no lo llevo y me arrepiento muy mucho.

 

Ah, yo vengo tambien de un ZX(de los de faro doble, no el simple...que no alumbraba una m****), y no se nota tanto y tanto la diferencia. Cerca si..pero en mi caso yo creo que los llevo bajos..porque la distancia de alumbrado da risa(o pena).

 

Lo de comprarselo nuevo en alemania...alli si que son mas baratos...mucho mas. Pero c***, es que aqui nos sangran a impuestos...impuestos quehas de pagar en cuanto quieres matricular el coche aqui..aaahhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor que comprarlo en alemania, compralo en madrid, que seguro que te hacen mejor precio. Supongo que eres de asturias y aqui esta jodido bajar de precio porque solo hay dos concesionarios.

 

No, soy malagueño pero aficionado del Sporting de Gijon. Aqui en Málaga tambien hay dos concesionarios, uno como si no lo hubiera (Imsa) y el otro (Safa) me hace un 6%. El 6,5% me lo hacen en Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte teneis c***.

 

Aqui en castellon(provincia..eeehh??), si quieres un audi es Marzá o Marzá.

 

Si lo compras en otro lado...lo mas seguro(por no decir que un 100%) es que sea agente de Marzá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Despues de decidirme por la configuracion definitiva de mi futuro Sportback (que no es poco), me encuentro ahora en la fase en la que me estoy peleando con los concesionarios para conseguir un buen descuento.

 

De momento no paso del 6,5 % y un 2.0 TDi Ambition con los siguientes extras:

 

Pintura metalizada

Barras cromadas

S Line interior

Sistema de navegacion plus

Reposabrazos delantero

Isofix

Tempomat

Indicador de presion de neumaticos y

Tornillos antirrobo...

 

... me lo dejan en 32850 €

 

Tambien me he pedido presupuesto a un importador (unowww.de) el cual me ha dado un precio de 31620 €.

 

Y ahi empiezan mis dudas, si el importador me ahorra 1200 € es porque en Alemania debe costar el coche mucho mucho mas barato. Yo que tengo un amigo aleman que tiene familia en Berlin ¿me mereceria la pena ir con él a comprarlo alli o es mucho jaleo el que hay que liar?.

 

Bueno, si alguno de vosotros lo ha hecho agradeceria que me explicara como va todo el tema de los impuestos.

Saludos y ¡Felices Fiestas!

Tb puedes mirar en unoauto.com q hacen descuentos en concesionarios de madrid o barcelona....yo soy de valencia y alli me lo dejaban bastante bien,pero es eso q dicen,si te sale rana ve y reclama q te puedes tirar media vida reclamando... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.