Jump to content

BRUUOOOMMMMMMMMM


Necro

Publicaciones recomendadas


pues eso, q hoy estaba al lado de un A3 en un semaforo y he abierto la ventana para poder escuchar el famoson BRUUUUMMMMMMMMMM BROOOOMMMMMMMMM :shy::D si es q me tienee enamoraooooooooooooooo :shy:

Pero, el A3 del semáforo cuál era, el 3.2 gasofa?? :D Porque si era un petrolero, más que "Bruuuooommm" haría "Taca taca taca...." :D:D Ahora bien, si era otro gasofa (1.6, 2.0), vale, aceptamos "Bruuuooommm" como sonido celestial... :D

Es broma hombre! Aunque lo que sí es verdad es que no serían comparables los sonidos de uno y otro motor.

A mí, el sonido que me tenía enamorao :D era el de mi anterior coche, un VW Golf III GTI 2.0 16v, sonaba como los ángeles y no tenía tocado absolutamente nada de motor, admisión, escape ni nada que le hiciera cambiar el sonido, y cuando pasaba de 3500-4000 vueltas, le cambiaba totalmente el sonido, pufff :shy::shy:

Saludos ;)

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el sonido de coche q me tenia enamorao antes era el de un bmw 320i del 89 q cuando pasaba de las 4500 rpm sonaba de c*** ... ahora q tambien chupaba los 2 c***... ;)

Totalmente de acuerdo. Pero vamos, que no hace falta irse a un 320 del 89, hace un par de meses estuve viendo un 320ci del año 2002, el cual estuve pensando en comprar, pero se me subía mucho de precio (me costaba 1 kilo más de lo que me ha costado mi A3), y solamente pude arrancarlo (estaba en un parking rodeado de coches y no podía sacarlo), pero, Mamma Mííía, cómo suenan esos 6 cilindros!!! <_< :flwrs:

Lo que pasa es lo que tú dices, que hay que pagar ese sonido cada vez que pasas por la gasolinera. Aparte de la diferencia de precio que había, la otra razón principal por la que me decanté por el A3 1.8T es porque el 320ci anda poco más y sí que es más gastón, aparte de repuestos y revisiones más caras. Pero vamos, que es una espinita que me gustaría quitarme algún día, el tener un 6 cilindros del "lado oscuro" :huh: y deleitar mis oídos... :cry1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga...antes de "deleitar" mis oidos, prefiero "deleitar" mis bolsillos... <_< :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.