Jump to content

me sobra un manual tlf audi ( solo tengo 1 )


sarA3

Publicaciones recomendadas


buenasss! el telefono es el que va metido en el reposabrazos?? es que yo tengo toda la instalacion puesta pero el telefono no (me compre el coche de segunda mano) y me gustaria saber como le puedo sacar partido,igual en el manual ese...

 

:flwrs:

 

:claugh: cuando te llaman se para toda la musica que tengas, si tienes el equipo original, y se oye por los altavoces del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A6 2.5 TDI Avant del 2001 traido de Alemania, he conseguido el manual del vehiculo en el servicio oficial AUDI de Molins de Rei, pero no he podido conseguir el manual del telefono NOKIA, ni tampoco el del NAVIPLUS. El telefono lo tengo incorporado en el apoyabrazos, si me sirve estoy interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:kss1: El manual es el del telefono de la foto del mensaje primero, pero ya lo he mandado a estavar.Si es el tuyo puedes mandarle un mp y pedirle fotocopias, o en internet buscar VAESA y llamas.Te mandan todos los manuales gratis. :claugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.