Jump to content

Formulario de búsqueda


Tekila

Publicaciones recomendadas

Quizás se ha explicado el "funcionamiento" del método de búsqueda, pero no consigo encontrar nada. :D

Sinceramente, no termino de cogerle el "truco". :wub:

 

sinttulo32bs.jpg

 

¿Alguien puede traducirme el significado de la "e;"?

En resumen, ¿podéis descifrarme esto en "castellano"? :clap1:

 

Soy muy "cortito" para estas cosas. :D

 

 

Gracias y Feliz Año Nuevo. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi lo que me extraña es que cuando haces la búsqueda, en vez de poner todo el hilo en el que está lo que buscas, aparecen por separado todas las respuestas individuales que se han dado en dicho hilo, lo que hace que sea muy engorroso el encontrar lo que buscas exactamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinttulo32bs.jpg

 

¿Alguien puede traducirme el significado de la "e;"?

En resumen, ¿podéis descifrarme esto en "castellano"? :bsh1:

Disculpa las molestias Tekila. Debe tratarse de algún error en la traducción, que con la codificación del idioma añade símbolos extraños...

 

Si te olvidas de la "e;" yo creo que lo que dice tiene algo de sentido, no? Intentalo leerlo tapando las "e"s y nos cuentas ;)

 

a mi lo que me extraña es que cuando haces la búsqueda, en vez de poner todo el hilo en el que está lo que buscas, aparecen por separado todas las respuestas individuales que se han dado en dicho hilo, lo que hace que sea muy engorroso el encontrar lo que buscas exactamente

Eso te ocurre si utilizas el "Buscador Simplifacado". Vamos, el que te aparece si das directamente en el enlace de "Buscar" arriba a la derecha de la web. Ésto es muy util, porque te permite ver no solo el título del mensaje en el que aparece la palabra que buscas, sino que ademas te incluye el mesaje concreto del hilo donde se cita, y te remarca la palabra para que veas donde se usa. Algo que considero de lo mejor para optimizar las busquedadas.

 

En cualquier caso, puedes optar por la "Busqueda Avanzada" Pulsando al botón de la derecha del que pone "Buscar" bajo el cuadrado que aparecen los foros en los que quereis que se realice la busqueda (podeis elegir varios subforos manteniedo pulsada la tecla "Control"), con el nombre "Más Opciones".

 

Accedereis a un formulario de búsqueda con el que los miembros más veteranos de ASI estarán más familiarizados. Se pueden elegir diferentes parametros muy interesantes, como la busqueda por el nombre de autor, o solo en el título de los hilos.

 

En cualquier caso, haciendo una busqueda bajo este formulario, obtendras los resultados como comentas, únicamente que tendras que ir abriendo hilo a hilo para ver su contenido y si se ajusta a lo que estabas buscando :lol2: . Recordar que para buscar una palabra dentro de un hilo que estais viendo teneis un buscador al final de la columna izquierda de cada hilo :ph34r:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa las molestias Tekila. Debe tratarse de algún error en la traducción, que con la codificación del idioma añade símbolos extraños...

 

Si te olvidas de la "e;" yo creo que lo que dice tiene algo de sentido, no? Intentalo leerlo tapando las "e"s y nos cuentas :D

¿Molestias? :D ... para nada !!!! Solo faltaba eso... ¡quejarme! :D

:p

 

 

 

¿Alguien puede traducirme el significado de la "e;"?

En resumen, ¿podéis descifrarme esto en "castellano"? :D

 

Soy muy "cortito" para estas cosas. ;)

 

Era un error de codificación en el fichero de la traducción.

Está rectificado. Gracias por señalarlo.

Gracias a los dos. :D

... ¿lo veis? ... soy "cortito" :D:D para estas cosas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.