Jump to content

espejos a3


mhastrak

Publicaciones recomendadas


cimg18469vv.jpg

y este para el a3 II.

 

En el A3 II vienen con el cachito para el ángulo muerto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition.

 

no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? :lol2:

me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? :p

 

En el mio si venian Necro.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition.

 

no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? :D

me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? :bsh1:

 

En el mio si venian Necro.... :D

 

espero q vengan en el mio tb ... vienen en el polo de mo novia ... y se supone q un polo al lado del A3 .... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien pense que vendrian de serie, pero no es un extra. como cualquier otro pac.

 

son el modelo calefactables pueden ser antideslumbrantes, con sensores de luz y de

lluvia, con espejo de angulo muerto.

 

y tambien abatibles electricamente los dos.

texto copiado de la revista informativa, audi a3 detalles y extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition.

 

no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? :clap1:

me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? :clap1:

 

En el mio si venian Necro.... :clap1:

 

pero los pediste como extra? :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition.

 

no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? :kss1:

me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? :bsh1:

 

En el mio si venian Necro.... :D

 

pero los pediste como extra? :huh:

 

Pues no.... y ni don calefactables, ni eléctricos ni nada por el estilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ahora me haceis dudar..... yo jurariiiiiiiiiaaaaaa ke a mi me viene con el cachito del punto muerto y no tengo nada de paquete invierno ni nas. Amibition 2.0 tdi S-line, pero que yo sepa el S-Line no tiene nada que ver con los espejos. Eso si, el mio es de los nuevos del restyling, igual eso si tiene que ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition.

 

no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? :kss1:

me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? :bsh1:

 

En el mio si venian Necro.... :D

 

En el mio tb venian tiiiiio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el mio no. se tiene que pedir como extra y tengo el a3 II 1.6 fsi 115 cv ambition.

 

no vienen de serie con el acabado ambition ?¿?? :bsh1:

me estas diciendo q el A3 viene con los espejos normales? sin q eviten el angulo muerto?? :D

 

En el mio si venian Necro.... :bsh1:

 

En el mio tb venian tiiiiio

 

Pues a mi también me venía con ángulo muerto, aunque luego cuando vaya al coche lo miraré, pero juraría que si, que venía... :ywn:

 

S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.