Jump to content

Arranque en frio


WeeDoM

Publicaciones recomendadas

Ante todo feliz año nuevo :lol2:

He estado unos dias en la montaña (-15ºC), y el dia de partir casi no parto.

Le costó barbaridades arrancar.

Petardeos, humos de todos los colores, vibreaciones de todas las intensidades, etc.

Despues de conseguirlo arrancar tras varios largos intentos, el tubo de escape continuaba expulsando humo. Este humo no se disipaba al poco tiempo si no que s emantenia flotando en el ambiente durante un rato. Yo creo que era humo de aceite (color blanco azulado).

A escasos metros vi arrancar un coche exactamente igual al mio (motor, años), arrancó a la primera y con la mitad de humos.

 

El coche tiene 215.000km.

Pueden ser segmentos?

Calentadores?

Alguien sabe como comprobar el estado de estas piezas?

Deberia salir algo en el vag-com?

Editado por WeeDoM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo feliz año nuevo :clap1:

He estado unos dias en la montaña (-15ºC), y el dia de partir casi no parto.

Le costó barbaridades arrancar.

Petardeos, humos de todos los colores, vibreaciones de todas las intensidades, etc.

Despues de conseguirlo arrancar tras varios largos intentos, el tubo de escape continuaba expulsando humo. Este humo no se disipaba al poco tiempo si no que s emantenia flotando en el ambiente durante un rato. Yo creo que era humo de aceite (color blanco azulado).

A escasos metros vi arrancar un coche exactamente igual al mio (motor, años), arrancó a la primera y con la mitad de humos.

 

El coche tiene 215.000km.

Pueden ser segmentos?

Calentadores?

Alguien sabe como comprobar el estado de estas piezas?

Deberia salir algo en el vag-com?

 

 

 

Umm a ver... la bateria mueve bien?

Si mueve bien empezemos por sustituir los calentadores no creo k sean muy caros.

Mas k nada para ir descartando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bateria rinde bien.

Está cambiada de este año.

He estado hablando con un amiguete y me ha dicho que seguramente sean calentadores.

Tambien me ha comentado que la única manera de saber si funcionan correctamente es midiendo la intensidad que pasa por el cable de alimentación de los mismos. Lo que no me ha sabido decir es que rango de intensidad está detro de lo normal y que rangos se consideran defectuosos.

Alguien lo sabe?

Como opción estaria el comprar un calentador, medir su consumo y compararlo con los demás.

Alguien sabe cuanto vale cada calentador?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.