Jump to content

EL MEJOR KIT XENON PARA NUESTROS A3


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

son de la marca C SPORT del modelo H 7 de 8000º k :clap1: todo lo que querais saber al respecto preguntad sin problemas :D

 

Pues bueno, estoy buscándolo por internet, a ver si lo encontramos algo mas barato... :D

 

Puede ser alguno de estos ?

 

Link 1 <-- Estos son los H7 lo que creo que no veo la marca por ningún lado... Y aqui tienes el link de todos los modelos que tienen de 8000k, a ver si está en esa lista y yo me he equivocado...

 

Y bueno, como el resto de páginas que me aparecen en google, son las mismas que he puesto en este otro post si puedes y no te sabe mal, echales un vistazo, a ver si los ves tú por algún sitio...

 

Gracias de nuevo !!!

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues estan muy guapos la verdad, y de precio muy bien yo los veo bien, pero lo que no os puedo asegurar ya qu eno los tengo en mi mano, es que encagen a la perfeccion con mo los mios y que no den fallo en el fis. Yo os digo eso de los mios porque veo que hay gente que los instala y les dan fallos o no encajan, y si os puedo ayudar pues mejor, porque a mi me han parecido una gozada los mios y de precio no estan mal ya que opr ahi los he visto por unos 400 y pico y aparte la mano de obra y esots los puedes instalar tu mismo. Que quede claro que yo no estoy intentando vender nada eh? solo os quiero hacer ver que nuestros a3 con este kit son la poy* y que si lo encontrais por ahi mas baratos mejor y me lo decis para que se lo diga a mi colega que el tambien taria interesado. para lo que querais preguntar aqui toy eh? enga uns s :clap1: aludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno, estoy buscándolo por internet, a ver si lo encontramos algo mas barato... :D

 

Puede ser alguno de estos?

 

S2 !!

 

Paisano, creo que he dado en el clavo...

 

Morenito puse esta foto en el subforo de compra-venta (la imagen adjunta), y si miras el minitransformador podrás leer "Merchantrun-motors", eso sí, girando el cuello delante de la pantalla y sientiendote un poco gil***ollas.. :D

 

Pues busqué, y zasss...El tío ese tiene una tienda mediante ebay, aquí la tenéis..

 

Aquí está el kit que lleva puesto morenito, sino almenos esta es la foto que tiene puesta el que lo vende,

 

TST_HID_set-1.jpg

 

Es decir, 170€ más transporte, sobre unos 200€ tenéis el kit.

 

Saludos.

 

P.D: Me lo estoy pensando que eso al lado de las PIAA.. :clap1:

post-5956-1136471217_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena, si es ese has triunfao esta super barato ahi, pero no se si sera ese si lo vas apedir y lo montas me cuentas como te ha ido, y si va bien me lo dices pa decirselo a mi colega, todo es arriesgarse XD, si lo pides cuenta como te ha ido porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori, lo unico malo q veo yo, son dos cosas:

 

1) Son 8000ºK y puedes tener mas de un chungo con los civiles. 6000ºK es "la media española" :shy:

 

 

2) Al no llevar lentes elipsoidales la luz no es 100% blanca, ya q no concentra toda la luz en un punto sino q la paraboliza al llevar opticas halogenas normales, por lo tanto no alumbra tanto en unos faros como en otros.

 

3) Salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y otro video mas en el que se ve el kit en accion esta tarde hare los videos que me pides tio, y los colgare

para que veais:

 

http://s61.yousendit.com/d.aspx?id=2QFA0O7...8L0DJ9QT6AZZCE9

 

Morenito, el video muy bien, :bsh1: pero ponte el cinturon !!! :p:D que se oye el chivato en el video ... XDDD

 

 

Pues bueno, estoy buscándolo por internet, a ver si lo encontramos algo mas barato... ;)

 

Puede ser alguno de estos?

 

S2 !!

 

Paisano, creo que he dado en el clavo...

 

Morenito puse esta foto en el subforo de compra-venta (la imagen adjunta), y si miras el minitransformador podrás leer "Merchantrun-motors", eso sí, girando el cuello delante de la pantalla y sientiendote un poco gil***ollas.. :p

 

Pues busqué, y zasss...El tío ese tiene una tienda mediante ebay, aquí la tenéis..

 

Aquí está el kit que lleva puesto morenito, sino almenos esta es la foto que tiene puesta el que lo vende,

 

TST_HID_set-1.jpg

 

Es decir, 170€ más transporte, sobre unos 200€ tenéis el kit.

 

Saludos.

 

P.D: Me lo estoy pensando que eso al lado de las PIAA.. :p

 

 

Pues que BoMBaI nos pedimos 2 ? XD asi nos salen mas baratos los portes... ;)

Quedamos un dia, los montamos y nos tomamos unas cañas despues de probarlos... :D

 

pero bueno, a ver si lo son ...

 

 

enhorabuena, si es ese has triunfao esta super barato ahi, pero no se si sera ese si lo vas apedir y lo montas me cuentas como te ha ido, y si va bien me lo dices pa decirselo a mi colega, todo es arriesgarse XD, si lo pides cuenta como te ha ido porfa.

 

 

Pues mira Morenito, ya que estas, si te lo currases xD los desmontas y les haces unas fotos, y las cuelgas, a ver si en el dibujo/marca/modelo podemos ver si son los mismos... :p :P :lol2:

 

 

ale venga, a ver si podemos averiguar mas cosas... :D

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguno sois de madrid o alrededores?para comprarlos juntos quedar y montarlos siempre es mejor cuatro ojos q dos

contestar gracias

 

possssssss, a mi me pilla algo lejos, ademas me tengo que pegar la nadada de la vida, asi como el David Meca, tengo que cruzar el mediterraneo antes de llegar hasta los madriles... :wub::wub:

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(mochi696 @ 08 01 2006, 22:57)

 

alguno sois de madrid o alrededores?para comprarlos juntos quedar y montarlos siempre es mejor cuatro ojos q dos

contestar gracias

 

 

 

possssssss, a mi me pilla algo lejos, ademas me tengo que pegar la nadada de la vida, asi como el David Meca, tengo que cruzar el mediterraneo antes de llegar hasta los madriles...

 

S2 !!

 

pues alguno mas cerca jajajajajajaja?

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola, soy Miguel.

Yo tambien quiero poner in kit de xenon, pero seguramente que lo ponga de 7000k porque me da un poco de no se que por el tema de las multas.

 

PODRIAS COLGAR OTRA VEZ LOS VIDEOS PORFA.ESQUE NO HE TENIDO TIEMPO VERLOS.

 

UN SALUDO.

MIGUEL.

 

 

Hola compañeros,

este tipo de faros valen tb para el A3I modelo 2002?? mi coche creo que monta H1. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy Miguel.

Yo tambien quiero poner in kit de xenon, pero seguramente que lo ponga de 7000k porque me da un poco de no se que por el tema de las multas.

 

PODRIAS COLGAR OTRA VEZ LOS VIDEOS PORFA.ESQUE NO HE TENIDO TIEMPO VERLOS.

 

UN SALUDO.

MIGUEL.

Independientemente sea de 7000 o de 12000 o de lo que sea, te podran denunciar con 150 € por llevar instalado luces de corto alcance sin autorización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.