Jump to content

QUATTRO EN EL DESGUACE DE TARIFA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace meses le sigo la pista a un quattro en Tarifa, se de fuentes de total confianza que este coche ha dando vueltas por las naves del polígono industrial y que podría haber acabado en el desguace, el coche tiene serios problemas de papeles, hasta aqui la historia.

Llegados a este punto estoy totalmente estancado en mis pesquisas, por lo que hago pública la información por si al personal le apetece hacer de detectives y resolver el enigma.

 

S2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, desde hace meses le sigo la pista a un quattro en Tarifa, se de fuentes de total confianza que este coche ha dando vueltas por las naves del polígono industrial y que podría haber acabado en el desguace, el coche tiene serios problemas de papeles, hasta aqui la historia.

Llegados a este punto estoy totalmente estancado en mis pesquisas, por lo que hago pública la información por si al personal le apetece hacer de detectives y resolver el enigma.

 

S2 al personal

 

Buenas Danielsohn!

 

Muchas gracias por la info! No tendras matricula por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, si tuviera la matrícula - verdadera- el enigma se podría haber resuelto hace meses, desgraciadamente no la tengo.

 

S2

 

 

:DDDDDDDDDDDDDDD Imagino que cualquier conexion entre ese "verdadera" y los problemas de papeles que mencionabas antes no es mas que una absurda elucubracion mia....

 

Sabemos como minimo color o algo?

 

LA verdad es que cuando a uno le pican el gusanillo... y mas si es para encontrar un urq!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son elucubraciones, el coche esta inmovilizado por un problema judicial- decomisado por aduanas hace un porrón de años- alguien me comentó algo de gibraltar, drogas..........., el caso es que el coche estuvo dando vueltas, yo no lo he podido ver personalmente porque antes de desplazarme necesito tener algo mas que indicios. El propósito de mi post sólo era alertar a los foreros de la zona, que se den un paseo por los polígonos de la zona y los desguaces porque tarde o temprano los coches siempre aparecen cuando los municipales retiran el vehículo, y ya sabemos como acaban estos coches ( en la prensa, porque en los desguace sólo ocupan sitio, no tienen piezas interesantes -como un motor tdi.......-)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Danielsohn,

 

¿Y este otro, le habías cogido la pista ya?

 

http://tp.forocoches.com/foro/attachment.p...30&d=1136714262

 

Al parecer estaba en desguaces La Torre.

 

Encuanto al de Tarifa, voy a ver si puedo ponerme en contacto con un muchacho que lleva el depósito de Algeciras/San Roque.

 

Un saludo, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.