Jump to content

Nuevo S65 AMG V12 612Cv


Caním000

Publicaciones recomendadas

En principio todas las versiones "S" de Audi se supone que compiten con las "AMG" de Mercedes.

 

Lo que lamento no es que el Mercedes esté a un nivel más alto para poder competir con el Bentley, sino que el S8 esté un peldaño inferior, incluso antes que se comercialice :lol2:

lo que comentaba mas arriba. El Continental Flying Spur, es el encargado de darle caña a este AMG. Solo que el AMG este, aun esta por arriba un poquitino todavía :lol2:.

El S8 se quedará abajo, por no pisar ventas al Continental, y viceversa!.

 

Quien compite con Maybach, es el Arnage (mas caro y menos potente que el Continental) :lol2:.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El S8 ha quedado atrás antes incluso de su comercialización :lol2:, pero sigue siendo más bonito :wub:

 

 

Kastor, es q esto coche más q con el A8 yo creo q compite con el Bentley Flying Spur... q este es otro avión d esos q si quieren pueden llegar a volar raso...

 

Ojo, q el A8, con su versión S8 es otro avión, pero al lado d estos... estos ya son palabras mayores.

juas juas, tio, en un post me niegas que el TT sea el que se de "pomada" (me ha gustado la expresión) con el segmento de los roadsters medios y el Cayman/Boxster con los altos. Y aquí estas de acuerdo conmigo en la política de VAG... Audi S8 450 CV para el segmento de los medios y Flying Spur para competir con estos otros como este AMG.

 

LAMENTABLE lo tuyo. Por las CONTRADICCIÓNES de siempre. :clap1:

 

Ahh, y eso que dices que Un Bentley no es un Volkswagen ni nada aunque estén comprados y sean VAG... te convendrá saber que el Continental Flying Spur y GT es la misma plataforma del Phaeton. Avisado quedas ;). Con el mismo motor pero con 2 turbos, que usa el A8 y Phaeton también...

 

 

 

No t enteras ni del NO-DO!!!

 

Audi es una marca mediocre como estás comprobando día a día. A mi VAG m da igual, esto va de Audi, y ya parece q vas viendo lo q es... me ha costado pero al final t voy a hacer abrir los ojos.

 

A Audi le están dando por todos los lados ultimamente ya sea compactos, roadster, etc... menos en berlinas 3 puertas xq ya se rindió hace años.

 

Para mi un Bentley es un Bentley y nada tiene q ver con un Audi. Y si empiezas a mezclarlo empiezas a desvirtuar el producto Bentley, q es lo q le ha pasado a Audi xq culpa de VW, Skoda, Seat... gente cm tú, a pesar de lo q dices amar a Audi, sois quienes os estais cargando la imagen xq relacionais cosas q no tienen nada q ver. Si kieres relacionar Audi a algo hazlo a VW pero no a Bently ni Porsche, no t engañes.

 

Capizzi? :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S8 ha quedado atrás antes incluso de su comercialización :lol2:, pero sigue siendo más bonito :wub:

 

 

Kastor, es q esto coche más q con el A8 yo creo q compite con el Bentley Flying Spur... q este es otro avión d esos q si quieren pueden llegar a volar raso...

 

Ojo, q el A8, con su versión S8 es otro avión, pero al lado d estos... estos ya son palabras mayores.

juas juas, tio, en un post me niegas que el TT sea el que se de "pomada" (me ha gustado la expresión) con el segmento de los roadsters medios y el Cayman/Boxster con los altos. Y aquí estas de acuerdo conmigo en la política de VAG... Audi S8 450 CV para el segmento de los medios y Flying Spur para competir con estos otros como este AMG.

 

LAMENTABLE lo tuyo. Por las CONTRADICCIÓNES de siempre. :clap1:

 

Ahh, y eso que dices que Un Bentley no es un Volkswagen ni nada aunque estén comprados y sean VAG... te convendrá saber que el Continental Flying Spur y GT es la misma plataforma del Phaeton. Avisado quedas ;). Con el mismo motor pero con 2 turbos, que usa el A8 y Phaeton también...

 

 

 

No t enteras ni del NO-DO!!!

 

Audi es una marca mediocre como estás comprobando día a día. A mi VAG m da igual, esto va de Audi, y ya parece q vas viendo lo q es... me ha costado pero al final t voy a hacer abrir los ojos.

 

A Audi le están dando por todos los lados ultimamente ya sea compactos, roadster, etc... menos en berlinas 3 puertas xq ya se rindió hace años.

 

Para mi un Bentley es un Bentley y nada tiene q ver con un Audi. Y si empiezas a mezclarlo empiezas a desvirtuar el producto Bentley, q es lo q le ha pasado a Audi xq culpa de VW, Skoda, Seat... gente cm tú, a pesar de lo q dices amar a Audi, sois quienes os estais cargando la imagen xq relacionais cosas q no tienen nada q ver. Si kieres relacionar Audi a algo hazlo a VW pero no a Bently ni Porsche, no t engañes.

 

Capizzi? :claugh:

 

 

Xq si relacionas Audi a Bentley o Porsche acabaréis rebajando (desprestigiando) a esas marcas como habeis hecho con Audi respecto a VW, q es la altura de quien está a la vista de muuuucha gente, lo admitas o no.

 

Consuelate con Jaguar respecto a Ford si kieres como tantas veces haces, xo mal d muchos consuelo de tontos...

Editado por S3_Olé!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gracioso, usuarios de Audi poniendo a parir a su vehículo por mera envidia a otras marcas, se arregla fácil, se vende el Audi y se compra esa otra marca tan envidiada.

 

Otra cosa, cuánto vale el S8 y cuánto el S65 AMG, a lo mejor el Mercedes se lo pule en prestaciones y todo lo que queráis incluido el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gracioso, usuarios de Audi poniendo a parir a su vehículo por mera envidia a otras marcas, se arregla fácil, se vende el Audi y se compra esa otra marca tan envidiada.

 

Otra cosa, cuánto vale el S8 y cuánto el S65 AMG, a lo mejor el Mercedes se lo pule en prestaciones y todo lo que queráis incluido el precio.

 

 

Claro q valdrá más pero esq el Mercedes da más...no creo q te vayan a dar 612Cv :lol2: q se dice pronto...por el mismo precio q un S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gracioso, usuarios de Audi poniendo a parir a su vehículo por mera envidia a otras marcas, se arregla fácil, se vende el Audi y se compra esa otra marca tan envidiada.

 

Otra cosa, cuánto vale el S8 y cuánto el S65 AMG, a lo mejor el Mercedes se lo pule en prestaciones y todo lo que queráis incluido el precio.

 

 

 

Faceman, no es envidia, a mi mi coche me gusta mucho y actualmente no lo cambio porque para mis necesidades está fenomenal (otra cosa es el servicio post venta Audi...) pero con el coche estoy encantado por todo, tanto estética exterior, como equipamiento (Recaro, sonido, etc...), como motor.

ESTOY ENAMORADO DE MI COCHE!!! Eso t lo puedo asegurar, y digo bien enamorado de mi coche, lo que no es lo mismo q estarlo de Audi... mi coche es mio, Audi es de sus dueños... Yo puedo defender mi coche, pero a Audi q le defienda quien tiene q defenderlo, q son sus dueños quienes se benefician de ventas etc...

 

Y Faceman, evidentemente no voy a decirte que coches hay en el garaje de mi casa xq creo q no te interesa, pero lo q t digo es q a lo mejor, puede, que por un casual hable con conocimiento de causa de marcas como BMW, Mercedes, Porsche, Jaguar, etc... solo son ejemplos... e incluso puede q haya varios modelos de alguna d esas marcas y todo... es un suponer... q todo puede ser...

 

Respecto a la diferencia de precio entre un S8 y el S65 AMG... pues q quieres q t diga... lo bueno se paga... y si tiene ese precio es xq lo vale y hay gente q lo compra, quizás tú no seas su cliente potencial (q no lo se, xq puede q si q lo seas) pero t aseguro q hay gente q esperaba desde ya hacía un tiempo una berlina de lujo q no fuese tan "llamativa y ostentosa" como un Maybach, y tenía los ojos puestos en ese S65 AMG.

Quizás (y digo quizás xq no se si eres así) tu seas de los que piensan q son "tontos" por gastarse tanto dinero teniendo todo un S8 por mucho menos precio, pero ya ves... hay gente para todo, incluso hay gente q se compra 911 Turbo´s Cabrios habiendo Audi´s S4 Cabrios muchos más baratos, y otra gente q se compra Porsche´s Cayenne´s habiendo Hyndai´s Santa Fe... pero ya ves... es lo q tiene la libertad, la competencia, el libre mercado y todas esas cosas... q cada uno hace con su dinero lo q buenamente puede y quiere... siempre dentro de sus humildes posibilidades.

 

Que qde claro q yo mi Audi no le vendo xq me tiene encantado, maravillado, e incluso quasi-enamorado, pero una cosa es mi coche y otra muy diferente es Audi, q me fascine mi coche no quiere decir para nada xq lo tenga q hacer Audi, xq a mi Audi m da exactamente igual, me es totalmente indiferente, x mi como si cierra (siempre y cuando siga habiendo proveedores de repuestos). Espero q todo esto quede claro. Envidia a Mercedes, BMW, Peugeot, VW, Opel, Porsche, Ferrari, Jaguar, etc... ninguna x mi parte, estoy totalmente satisfecho con mi coche, insisto q esto no kiere decir q lo esté con Audi. Pero si es cierto que me gustan los coches y me gusta enterarme de la oferta automobilística y si una cosa m gusta lo digo y si me disgusta tb, no dejan d ser opiniones personales, sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, pienso otra cosa... cuestión diferente es la gente q se enfada con alguien q dice algo sobre Audi y le desagrada, da la sensación q esa gente no tiene el coche xq le guste sino xq es Audi, y cara a la galería tiene 4 aros q a muchos le han costado mucho y los tienen no x nada sino xq saben q le ven con los 4 aros y le hace sentirse seguro, superior, como q pertenece a la clase Audi... y claro q digan cosas cm las q digo yo... cm q no gusta... y lo entiendo, pero lo q digo lo digo xq lo pienso. Insisto que para mi mi coche es una maravilla pero Audi es cada día peor, y cada día se supera desde hace ya unos añitos (tampoco muchos, pero ya alguno)... y siempre para peor (menos contadas excepciones q se salvan A3 2.0TFSI, RS4, S6, las estéticas generales tanto exteriores como interiores suelen ser muy atractivas, el cambio DSG, y más cosas claro) pero un coche no es solo eso, tb es un post venta, un trato humano, un servicio profesionales (que realizan en muchs ocasiones alumnos en prácticas contra los q no tengo nada en contra pero q no m cobren entonces tarifa de profesional d primera!), unos plazos coherentes (x ejemplo a la hora d pasar un revisión), disponibilidad de taller (si tienes un golpecito y tienen q pintar el bajo x ejemplo, una tonteria, t llegan a dar fecha para 2 meses después de la llamada en la q solicitas la asistencia en taller) y unos cuantos más etc... x no hablar d ciertas prepotencias x parte de los jefes de taller, la altanería con la q t tratan, cm si ellos fuesen quienes t van a hacer un favor... en fin...

Faceman, d verdad y d corazón t deseo q si no has pasado por esto no t toque nunca, xq es algo desagradable y t hace abrir los ojos pero q muy abiertos... y eso q insisto mi coche ha salido bueno... xq no kiero pensar quien le haya tocado un 2.0 FSI o TDI d esos q salen "problemáticos" y tengan q estar continuamente en contacto con los talleres... xq el trato con muchas concesiones es bastante tedioso e incluso desesperante en muchas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.