Jump to content

Power Point


Nerea

Publicaciones recomendadas

:claugh: bueno, ya tenemos la primera duda del 2006.

 

Cómo se hace para que, al abrir una presentación hecha en Power Point, no se abra dicho programa? por ejemplo, los mails que suelen mandar la gente estan hechos en Power Point, no? y al abrirlos estan a pantalla completa...me entendeis? :flwrs:

 

Los guardais en otro formato? :slp1:

 

Muchas gracias! y FELIZ AÑO! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:claugh: bueno, ya tenemos la primera duda del 2006.

 

Cómo se hace para que, al abrir una presentación hecha en Power Point, no se abra dicho programa? por ejemplo, los mails que suelen mandar la gente estan hechos en Power Point, no? y al abrirlos estan a pantalla completa...me entendeis? :flwrs:

 

Los guardais en otro formato? :slp1:

 

Muchas gracias! y FELIZ AÑO! :p

 

Para que se abran en la pantalla completa los guardas en formato *.pps, es decir que la extensión sea *.pps y no ppt.

 

:D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir también a lo que ya te han dicho, que al guardarlos con esta extensión, ya no podrás trabajar sobre esas diapositivas, es decir: que no podrás modificar la presentación. :flwrs:

 

Pues yo de lo único que me alegro por trabajar hoy, es cuando pienso en los resacones que tendrán algunos por ahí a estas horas... :D

 

FELIZ AÑO NUEVO

Editado por §Gandalf§
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.