Jump to content

Elección coche: ¿A3 , Sportcoupe, 120d o Civic?


GTV

Publicaciones recomendadas

¿Cuál considerais mejor compra?. Estoy en duda entre A3 2.0 TDI DSG S-Line, BMW 120d, Mercedes Sporcoupe C220CDI o Honda Civic 2.2 CDTI?

 

El Mercedes es entre 2.000 y 3.000 euros más caro que los otros tres. Creo que es el mejor coche en conjunto, pero no me acaba de convencer el motor (desfasado frente a los otros tres). 33.000 E (paquete Sport Edition 2006).

Del A3 me gustan sus acabados, su estética y su cambio DSG (su motor me parecio bastante ruidoso). 31.500 E (S-Line y Cambio DSG).

Del Civic su impactante estética, su motor (estoy a la espera de probarlo) y su amplio equipamiento. 30.000 E (Versión Executive con navegador y cuero).

Del 120 su motor (creo es el mejor de los cuatro con diferencia y su comportamiento). 31.000 E (Con bixenón, asientos deportivos, llanta 17 y alguna cosilla más).

Muchas gracias, perdonar por la chapa y espero me ayudeis con vuestras opiniones (lo más objetivas posibles).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dificil decisión.

 

- Para mi BMW 120d descartado por feo, que no por malo.

 

- El civic tampoco me gusta.

 

- El Sportcoupe es un cochazo, buenísimo, una calidad tremenda y por mi experiencia un servicio postventa a años luz de Audi. No obstante el motor no es tan "explosivo" como el de los otros(justito en mi opnión aunque cumple bien y esto dependerá del uso que le de cada uno, claro), es más caro (con el kit evolution AMG -que sería el equivalente a el Sline del Audi aunque también está el evolution a secas que es más barato- se irá a unos 6000 más que el Audi) y le queda mucha menos vida comercial (1 o 1.5 años).

 

- Asi que nos queda el Audi que sería el que yo me cogería porque está no muy lejos del Mercedes en muchas cosas (e incluso en alguna le supera -el DSG es una maravilla-), le queda mucho más tiempo (hasta el 2010 -pese a que le harán un restyling-) y te lo puedes coger muy bien equipado a igualdad de precio.

 

- No obstante casi me esperaría a que salga el TDI de 170cv (que no debe faltar mucho) y así por poco más tendrás el más rápido también (o como mínimo a la par que el BMW).

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dejado loco el precio del Civic... por ese precio teniendo BMW, Mercedes y Audi no creo que lo compre mucha gente la verdad.....

 

En cuanto al coche creo que si lo que quieres es diesel, efectivamnete deberias esperar un poquito a que saquen el diesel de 170 cvs.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dejado loco el precio del Civic... por ese precio teniendo BMW, Mercedes y Audi no creo que lo compre mucha gente la verdad.....

 

En cuanto al coche creo que si lo que quieres es diesel, efectivamnete deberias esperar un poquito a que saquen el diesel de 170 cvs.....

Gracias por tu respuesta. El Civic es la versión Executive con cuero y navegador (existen versiones por poco más de 21.000 €). El A3 170cv me gustaría (le sigo los pasos igual que la Golf GTD con el mismo motor), pero por desgracia me temo que no saldrá hasta por lo menos el fin del verano, y se me hace mucho esperar (habría que sumar 2 ó 3 meses de espera me temo ¿estoy en lo cierto?).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil decisión.

-- El Sportcoupe es un cochazo, buenísimo, una calidad tremenda y por mi experiencia un servicio postventa a años luz de Audi. No obstante el motor no es tan "explosivo" como el de los otros(justito en mi opnión aunque cumple bien y esto dependerá del uso que le de cada uno, claro), es más caro (con el kit evolution AMG -que sería el equivalente a el Sline del Audi aunque también está el evolution a secas que es más barato- se irá a unos 6000 más que el Audi) y le queda mucha menos vida comercial (1 o 1.5 años).

 

-- No obstante casi me esperaría a que salga el TDI de 170cv (que no debe faltar mucho) y así por poco más tendrás el más rápido también (o como mínimo a la par que el BMW).

 

s2

 

Entre el A3 2.0 TDI DSG S-Line y e Sportcoupé 220CDI Sport Edition 2006 hay una diferencia de unos 1.000 € a favor del Audi. Quizás compense el Mercedes por la escasa diferencia de dinero, a pesar de su motor más antigüo y menos prestacional. El servicio postventa a años luz de Audi (me imagino que te refieres a que el de Mercedes es muy superior, pues por lo que conozco del de mi ciudad la gente no está nada satisfecha).

En motor (no he probado el Honda ni el Mercedes, espero hacerlo esta semana) es claramente mejor el BMW que Audi. El 170cv de Audi con DSG creo será muy buena elección (si le quitan ruido y vibraciones). Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente creo que saldria hacia el verano de este año..

Hombre una muy buena y segura opción es comprar el 2.0 TDI, que aunque haya dado algunos problemas al principio, está en su mejor fase gracias a que las pijotadas del principio han desaparecido.. aunque he de confesarte que yo casi "caí" en comprarme un Sportcoupé... El A3 te hartaras de verlo circulando por la calle si lo que quieres es exclusividad, hay mas A3s que SEAT Ibizas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porqué eligiría yo el A3.

 

el Civic, ese precio por un Civic????????? teniendo una suspensión trasera que no es ni multibrazo (involución con respecto al modelo anterior) un diseño un tanto controvertido, y un interior que salvo el cuadro de instrumentos... sigue siendo Civic... en fin, lo dicho, vaya precio :clap1:

 

El Serie 1. Reconociendo que tenga el mejor chasis, eso de la propulsión no está echo para mi, aparte me parece sumamente feo, sumamente raro por dentro, y para tener 5 puertas... resulta un verdadero engaño. El motor, el mejor quizá, pero no todo es eso.

 

El MB... desfasado motoristicamente, trasera. Interiores sin pega. Muy caro.

 

El A3... pues tampoco es que lo regalen :D, motor a la altura, bonito, bien acabado... Lo tiene todo y no lo tiene todo a la vez :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente creo que saldria hacia el verano de este año..

Hombre una muy buena y segura opción es comprar el 2.0 TDI, que aunque haya dado algunos problemas al principio, está en su mejor fase gracias a que las pijotadas del principio han desaparecido.. aunque he de confesarte que yo casi "caí" en comprarme un Sportcoupé... El A3 te hartaras de verlo circulando por la calle si lo que quieres es exclusividad, hay mas A3s que SEAT Ibizas..

aquí no :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente creo que saldria hacia el verano de este año..

Hombre una muy buena y segura opción es comprar el 2.0 TDI, que aunque haya dado algunos problemas al principio, está en su mejor fase gracias a que las pijotadas del principio han desaparecido.. aunque he de confesarte que yo casi "caí" en comprarme un Sportcoupé... El A3 te hartaras de verlo circulando por la calle si lo que quieres es exclusividad, hay mas A3s que SEAT Ibizas..

aquí no :bsh1:

 

en granada tampoco jinkaz :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente me quedo con el Audi o el BMW, Mercedes de ese modelo hay muchos de importación, que tampoco seria una mala opción y te ahorras unos euros. yo he probado el mercedes, el audi y el BMW serie 1 Diesel, sinceramente el mercedes es muy buen coche pero el interior está algo anticuado, la reventa no es nada buena, el Audi trae un buen conjunto, motor, equipamiento, y es un modelo relativamente nuevo, el BMW es para mi el mejor de todos, lo que no me convence es la estética, el motor es una bomba, tambien trae mas cv que los anteriores, silencioso, buen empuje y se alarga bien, y buen equipamiento. Para mi seria cuestión de estética la decisión, y por estética........... AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana os voy a contar los A3s que veo en mis trayectos normales, vais a flipar con el Nº.. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me quedaría con el A3 que expones.

 

Estuve mirando mucho el Bmw pero chico de verdad, es muy pequeño por dentro, casi no entraba, y si echaba el asiento hacia atrás, como no se metiera David el Gnomo detras mia, no entraba nadie. Luego venía casi pelado de extras y poniéndole lo mismo que el A3 se subía unos 2000 € más (te estoy hablando de Diciembre de 2004).

 

Y los otros dos no tengo ni idea como son, sorry :clap1:

 

 

Por cierto, que Jinkaz estoy contigo, aki en Almería veo mas A3 que Ibizas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.