Jump to content

Ya teneis un nuevo miembro en asi


Xiost

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s pues que hace unos dias me he comprado un TT de 225 burros y bueno mis primeras impresiones han sido malas por parte del consumo de esta maquina.Tambien he leido por aqui que instalando el tempomat (Velocidad de crucero) pero no entindo como se instala.

 

Ya me contareis :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pudes usar el buscador arriba a la derecha poniendo "tempomat" y te saldrán varios hilos sobre este tema.

 

Aprovecho para darte la bienvenida al foro y decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

 

Está claro que cuando te compras un coche de 225cv no puedes esperar que consuma como uno de 60cv. Además las prestaciones estarán acordes. Es como en las revistas prueban un Ferrari, un M5 o un RS6 y ponen en los puntos malos que consumen mucho... :D:bsh1: Acaso esperan que consuman poco?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodido, si te lo acabas de comprar, estarás todo el dia dándole cera a saco y así que te consume... Jode, con 225 CV y tracción Quattro,... no te va a consumir 6 litros no? :clap1:

 

Bienvenido by the way...

 

Si lo llevas tranquilo, me ha llegado a hacer menos de 8 a los 100 una vez (por la autopista). Si le das a 130- 140,... pues no sé, 8.5- 9 o así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodido, si te lo acabas de comprar, estarás todo el dia dándole cera a saco y así que te consume... Jo

 

 

ahi le has dado Jorge......los primeros dias me pesaba muuuucho el pie derecho, luego esa sensacion de pesadez en el pie, ocurria mas esporadicamente.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.